hola chicas, tengo un problema y necesito ayuda...os cuento
cada vez k me hago limpieza de cara(exfoliante, hidratante...) o me desmaquillo, utilice lo que utilice me salen granitos en la barbilla, y me tengo k estar limpiando siempre la cara con agua y jabon xo no me siento limpia, os a pasado alguna vez???k puedo utilizar????
e probado clean & clean, garnier, sephora, babaria, avon.....
muxas gracias
ayuda, k utilizar para.....:
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda, k utilizar para.....
No he entendido muy bien...
Te salen al usar segun que productos¿? o aunque uses lo que uses sigues teniendo poros¿? (vamos que no encuentras nada que te los elimine)
Te salen al usar segun que productos¿? o aunque uses lo que uses sigues teniendo poros¿? (vamos que no encuentras nada que te los elimine)
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
cuando me desmakillo con cremas(las de arriba) al dia siguiente me salen granos en la barbilla
-
- Cafetera/o
Si has probado a desmaquillarte con leches y te salen granitos... será porque no son oil free ó son comedogénicas (que obstruyen los poros). ¿Usas tónico después?
Otra opción que podría irte bien, son los geles limpiadores con aclarado.
Otra opción que podría irte bien, son los geles limpiadores con aclarado.
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
si k uso tonico normalmente de la misma casa,donde puedo encontrar los k no obstruyen poros, hay alguna marca en especal k sepas k sea bueno???
gracias x contestar
gracias x contestar
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Yo no puedo usar ni tonico ni leche desmaquilladora porque me salen granitos, unicamente me desmaquillo con el tonico en los ojos para quitar todo bien y despues me lavo la cara con jabon. La verdad es que es la unica forma de conseguir que no me salgan muchos granos. Y como hidratante uso una crema de aleo vera.
-
- Cafetera/o
De farmacia, tipo leche, tienes la loción limpiadora Cetaphil, que la puedes retirar con agua ó no.
Para aclarar con agua, tienes de Avène, el Cleanance (para pieles grasas) y el gel limpiador al Cold Cream, también de Avène.
Como tónico, podrías usar agua de rosas (yo uso la de Cuve, en farmacias).
Para aclarar con agua, tienes de Avène, el Cleanance (para pieles grasas) y el gel limpiador al Cold Cream, también de Avène.
Como tónico, podrías usar agua de rosas (yo uso la de Cuve, en farmacias).