La hidratante con color es una autentica maravilla, porque tiene bastante cobertura para ser una hidratante, y sobre todo una gran variedad de colores, y eso es poco usual en esa clase de productos. Me gusta mucho mas que la de Laura Mercier, deja la piel hidratadisima, muy confortable y sobre todo super luminosa !!! Tiene factor de proteccion 25 o 30, no me acuerdo. Me costo sobre 35, 40 euros.
El corrector me gusta mas que el de LM porque son dos texturas, una crema y otra mas seca, pero un mismo color, y se pueden mezclar ambas segun lo seca o grasa de la zona en la que lo apliques. El de LM yo no lo podia usar en los ojos, tenia que mezlcarlo con crema, era un engorro. No era nada economico tener un corrector para la cara y otro para los ojos.
Tambien tienen una burrada de tonos con lo cual encontrar el tuyo con el subtono incluido es muy facil. Dura una burrada de horas perfecto, puede cubrir normal o muchisimo segun como lo uses y no se cuartea nada. Tambien es muy confortable y cunde que no veas, asi que dura bastante tiempo. Vale sobre los 35 euros.
Yo vivo en Berlin y aqui venden Becca en un par de sitios, pero en Espana no se donde se venden. Igual en su web hay informacion o alguna chica del foro lo sabe.