UNA AYUDITA PARA LAS NUEVAS:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA AYUDITA PARA LAS NUEVAS

Mensaje por nubelila » Mar 27 Ene 2009 16:38

hola chicas aunque ya llevo un tiempo con vosotras tengo que reconocer que me falta mucho camino por andar , como ya he comentado en otras ocasiones , en mi ciudad no venden de nada :evil: :evil: :evil: quiero decir que no hay kiko ni mac ni urban decay ni sephora ,os vais haciendo a la idea? lo que yo quiero proponer es que nos digais a las novatas una relacion de paginas de los sitios donde podemos adquirir tan preciados productos, puesto que yo no lo consigo y por eso recurro a vosotras mis queridas expertas :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: UNA AYUDITA PARA LAS NUEVAS

Mensaje por _Naza » Mar 27 Ene 2009 17:11

Yo estoy en tu mismo caso, aqui no hay de nada. El otro dia pedi un par de pinceles para sombras que me hacen bastate bien el apaño hasta que pille de los buenos. Hay un post abierto "conoceis beliplus?".Y esta semana que se seguro que le pido algo a blancapimg. un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Ene 2009 17:19

Sephora no envia dentro de España? MAC si lo hace y si pedis productos a vuestro CI mas cercano tambien os los llevan.
De paginas web se poco, pero en la fresa venden algunas de estas marcas por ejemplo.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 28 Ene 2009 11:17

También tienes la página de las costeras, que aunque no vende mac y esas marcas, también la recomiendan.

Yo es que ahora mismo estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa reviso mis favoritos, que tengo apuntadas bastantes direcciones :wink:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mié 28 Ene 2009 11:53

hola, se k ay alguna mas desperdigada x ay xo aora mismo no se donde, dejo este enlace k tienes para rato.....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +pigmentos+" onclick="window.open(this.href);return false;

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Mié 28 Ene 2009 12:02

hola, yo tambien soy nueva, pero por lo que he ido leyendo estan la perfumería Q en Valencia, y la perfumería Urbieta en San Sebastián.

a ver si alguien te ayuda más, como hacer los pedidos, lo que cobran por mandartelo y cual está mejor de precio.

:beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 28 Ene 2009 12:44

ufff muchas gracias chicas es que esto de q no haya de nada en tu ciudad es una locura sois unos amores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 Ene 2009 17:06

La tienda MAC PRO de Madrid te hace envíos a domicilio, les haces el pedido por teléfono y te dan el numero de cuenta, le haces la transferencia, pagando gastos de envío y en un par de días lo tienes en casa. Merece la pena si vas a pedir bastantes cosas y sobre todo productos exclusivos de la PRO

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 04 Feb 2009 11:32

coco72 escribió:La tienda MAC PRO de Madrid te hace envíos a domicilio, les haces el pedido por teléfono y te dan el numero de cuenta, le haces la transferencia, pagando gastos de envío y en un par de días lo tienes en casa. Merece la pena si vas a pedir bastantes cosas y sobre todo productos exclusivos de la PRO
hola coco ,la verdad es que no tengo idea de nada de eso ,que diferencia hay entre una pro y una tienda normal,y ya para seguir abusando :wink: si tienes el telefono , me lo puedes pasar? como se nota que soy una pardilla pero tengo la desgracia de que en mi ciudad ni en los alrededores (,bueno si a 250km)no hay mac

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 04 Feb 2009 13:14

A ver, en España sólo consigues MAC en los Corte Inglés -no todos- y en la tienda MAC PRO de Madrid, calle Fuencarral. En la web de MAC en español http://www.maccosmetics.es/ puedes ver todo lo que suele haber en un stand del Corte Inglés. En cambio, en la tienda PRO se consiguen productos específicos para profesionales del maquillaje -por ejemplo, maquillaje para aplicar con aerógrafo-, pigmentos o sombras exclusivas y que no se venden en los stands. La web de MAC PRO está en inglés y es ésta: http://www.macpro.com/ te pongo el ejemplo del catálogo de sombras, las que tienen un rombo sólo las consigues en la tienda PRO, pero como no sólo vas a pedir esas ya que tienes lejos los Cortin, ahi las puedes ver todas
http://www.macpro.com/templates/product ... D=PROD1503
El teléfono de la tienda MacPRO es éste: 91 523 73 85, pero mejor llama cuando tengas la lista hecha y estés segura de lo que quieres pedir, si tienes dudas sobre productos mejor pregunta aqui que te la resolvemos entre todas
Espero te sirva :beso:

Responder