CONSEJO:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
necesito un consejo, tengo la piel sensible, tengo 35 años y estoy obsesionada con mi piel, pero en el buen sentido me gusta cuidarmela, me gustaria que me aconsejarais si me equivoco en algun producto y que aconsejarais otros, te digo, para desmaquillarme los ojos uso el de Klorane la verdad va bien, tambien uso el xheken, que es colageno hidrolizado, seguro que lo conoceis, para limpiarme la piel, clinoderm gel facial, es de farmacia, lleva avena, para el contorno de ojos strevectin, tengo lineas de expresion he empezado hace 1 día, antes usaba el de Sisley, por ver cual va mejor, pero vosotras conoceis alguno que creas que va mejor admito consejo, como hidratante uso la Sisley a la manteca de Karite, pero he oido por ahi, que es mejor la de Kanebo incluso me lo dijo el que me vendio Sisley, pero alli es que no la vendian, cual me aconsejas?, admito otras marcas que no sean estas y vosotras considereis que son mejores, mi maquillage es de Giorgio armani y pigmentos de Mac con el bare cannvas, por supuesto o bien sombras de las costeras y por lo demas Nars y demas en colores, espero no haberos metido un rollo y sepais aconsejarme sobre que es lo que vosotras considerais que me iria mejor, gracias, por cierto como hidratante corporal uso Biotherm, pero no se si cambiarme a Loreas Nutrilift, es que si hacen lo mismo hidratar, para que me voy a gastar un paston pero tambien espero que me aconsejeis, muchas gracias por todo, por cierto mi piel es mixta, muchas pero que muchas gracias de antemano. Besitos.
- anabel_arg
- Cocinera/o
Re: CONSEJO
te lo subo a ver si alguien te puede ayudar yo con gusto te ayudaria pero no tengo ni idea sino te daria una mano, te lo subo a ver si una experta te da una mano