COMPRAS POR INTERNET:

Responder
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
COMPRAS POR INTERNET

Mensaje por Pancalentito » Mié 28 Ene 2009 20:00

Ainssss!!! No debería preguntaros porque va a ser mi perdición. Nunca he hecho compras por internet, cosa que me daba un poco de yuyu :frito: Pero es que no puedo con vosotr@s!!!!! Que si brochitas, que si pigmentos,... tengo la terrible necesidad de comprarme ya algo, pero ando perdidilla. :nodigona:

El caso es que por lo que he visto, para hacer una cuenta de pay pal, que segun tengo entendido es lo mas seguro, es necesario tener una visa. Yo lo que tengo es una normalita de débito, creo. :sinunduro:

Alguien sabría decirme si esa me sirve?? No he visto mas que la opción de 4 tarjetas pero ninguna como la mía. :duda:

Por otro lado, si me explicarais mas o menos el proceso de la compra, si realmente es seguro, como comprobar el pedido, el tiempo que puede tardar, como reclamar en caso de algun problema, la entrega, devoluciones.... :bate: ufff es que ando pegaita!!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COMPRAS POR INTERNET

Mensaje por T´Pol » Mié 28 Ene 2009 20:21

Si te decides por paypal, pásate por su sitio primero http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false;.
Te pedirá que te identifiques pero como no estás registrada pincha en ayuda y empápate de todas las preguntas y respuestas. Yo creo que te despejará las dudas que tengas.
Yo tengo cuenta con Paypal con la visa. Quizás tu banco te pueda ofrecer una tarjeta visa sin comisiones ni cosas de esas, infórmate.
Yo he comprado con paypal por ebay y fuera de ebay (todo por internet) y es cómodo y muy sencillo y la seguridad es muy alta. De hecho, a principios de este mes alguien accedió a mi cuenta de forma fraudulenta y sacó 160 €. Inmediatamente y sospechando el fraude, limitaron el acceso a mi cuenta y en cuanto cambié mi contraseña y me volví a identificar (siguiendo los pasos que te dan) cancelaron la transacción y me devolvieron el dinero. :up:
Lo de gastos, tiempo en llegar y demás ya depende de donde compres y lo que compres :meapunto:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 28 Ene 2009 20:23

Pancalentito escribió:Ainssss!!! No debería preguntaros porque va a ser mi perdición. Nunca he hecho compras por internet, cosa que me daba un poco de yuyu :frito: Pero es que no puedo con vosotr@s!!!!! Que si brochitas, que si pigmentos,... tengo la terrible necesidad de comprarme ya algo, pero ando perdidilla. :nodigona:
Por cierto...Bienvenida al lado oscuro mwahahahaha... :lol:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 28 Ene 2009 21:48

Hola,

Yo tampoco tengo Visa ni ninguna de las que ofrece PayPal.

Si que tengo PayPal y la cuenta la tengo vinculada a un número de una cuenta corriente en la que hay poco dinerín!!! :sinunduro:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mié 28 Ene 2009 23:49

Pancalentito escribió:Ainssss!!! No debería preguntaros porque va a ser mi perdición.
Demasiado tarde!!! :lol:
Para comprar por internet yo uso la cibertajeta, es una Mastercard que se recarga y sólo sirve para comprar por internet.
La cargas con el dinero que quieras y no está vinculada a ninguna cartilla.
Me ha ido de maravilla para las compras, pero ha sido mi perdición... :sinunduro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 29 Ene 2009 00:03

esa cibertarjeta me han hablado de ella...
suena muy bien
donde se consigue?

gracias!

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Jue 29 Ene 2009 00:15

Hola,

Yo tengo la Cybertarjeta de La Caixa y no soy clienta de ellos. La solicité en ventanilla, es gratis y para activarla tienes que hacer la primera recarga. Creo que lo mínimo son 5€. El problema que yo me encontré es que para cosas que sólo aceptan PayPal esta tarjeta no sirve. Me habían comentado en este foro que se podía vincular a la cuenta PayPal, pero yo no pude. Me dijeron en PayPal que no se podía, pero a veces el sistema cometía el error de aceptarla.

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 29 Ene 2009 00:28

Se consigue cómo dice Naadir.
Sobre el Paypal no sabria decirte, nunca he comprado en ningún sitio que sólo admitan Paypal. :o

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 29 Ene 2009 09:55

aha muuuchas gracias chicas!
pues si que es buena, asi se esta mas tranquilo.. pero si es cierto que hay sitios, mas bien personas, porque suele ser en ebay que solo aceptan paypal y si no se puede asociar pues no sirve de mucho entonces...

yo igual no he tenido ningun problema hasta ahora con paypal, espero que siga asi
siempre me ha llegado todo, menos una vez una cosa de 10 €... la chica me dijo que me devolvia la mitad y yo al pedirle el total, pues ni me dio los 5 ni los 10, la muuy %&%& XDD

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 29 Ene 2009 10:30

me interesa mucho esa cibertarjeta¡¡¡¡¡
yo la necesito urgentemente para comprar en las costeras¡¡¡¡¡
me serviría????????????????????

Responder