mascarilla para el pelo:
- globe
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s, a ver si me podeis recomendar una mascarilla para el pelo, buena, bonita y barata, el caso es que en practicamente todas el segundo ingrediente es algun tipo de alcohol, y aunque en principio dejan el pelo bien, yo creo que a la larga resecan el pelo.
Me recomendais alguna mascarilla buena?
Me recomendais alguna mascarilla buena?
- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
Re: mascarilla para el pelo
Mascarilla no sé, porque tampoco sé qué tipo de cabello tienes, pero yo te recomiendo el Salerm 21. Yo lo uso siempre, después de lavarme la cabeza, (es sin aclarado), y deja el pelo fenomenal. También me pongo un poco después de alisarlo. Si lo puedes comprar en una tienda de productos de peluquería no es muy caro, (no lo sé fijo, el último me lo compró mi hermana porque donde vivo ahora no lo encontraba, pero creo que sobre 8 euros el bote, pero es grandecito) además como se utiliza muy poca cantidad dura siglos.
- alesgope
- Cocinera/o
yo te recomiendo la mascarilla del mercadona ,es buena , bonita y barata jejeje, puedes comprar la que mas se adecue a tu tipo de cabello , yo por ejemplo tengo la de pelo teñido y desde que la uso tengo mucho mejor el pelo, la pongo caa vez que me lavo el pelo , poruqe aunke lo uses todos los dias no es malo siempre que no lo heches en la raiz del pelo porque lo engrasa, si no recuerdo mal esta sobre unos 3€.
espero que te sirva la respuesta
espero que te sirva la respuesta
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
El Salerm 21 te dejará el pelo suave suave, porque tiene siliconas que crean una película "artificial" en tu pelo, y el dia que no te lo pongas estará igual que siempre.
Lo mejor es usar una mascarilla, no un acondicionador, porque el acondicionador crea también esa película y engrasa la raiz. La mascarilla no hace efecto inmediato, pero cuanto más se usa más hidratado está el pelo desde el interior y no engrasa la raiz.
Lo más importante al ponerte la mascarilla es empezar a ponerla por las puntas e ir acercándote hacia el cuero cabelludo. Cuando la tienes extendida por todo puedes aprovechar para desenredar con un peine de puas anchas y dejarla los minutos que te diga el envase. Luego es importantísimo que eches un poco de agua y masajees bien, para que los restos de mascarilla que no han actuado se desprendan de tu cabeza, y aclarar abundantemente. Si lo haces así puedes usar la mascarilla en cada lavado, yo lo hago así y de grasa nada.
Espero haberte ayudado
Lo mejor es usar una mascarilla, no un acondicionador, porque el acondicionador crea también esa película y engrasa la raiz. La mascarilla no hace efecto inmediato, pero cuanto más se usa más hidratado está el pelo desde el interior y no engrasa la raiz.
Lo más importante al ponerte la mascarilla es empezar a ponerla por las puntas e ir acercándote hacia el cuero cabelludo. Cuando la tienes extendida por todo puedes aprovechar para desenredar con un peine de puas anchas y dejarla los minutos que te diga el envase. Luego es importantísimo que eches un poco de agua y masajees bien, para que los restos de mascarilla que no han actuado se desprendan de tu cabeza, y aclarar abundantemente. Si lo haces así puedes usar la mascarilla en cada lavado, yo lo hago así y de grasa nada.
Espero haberte ayudado
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
yo siempre utilicé muxas incluso de kerastase y la mjor ke me lo ha dejado con diferencia es la oleo repair de fgarnier en concreto gama fructis, una psada y sin dudarlo
- _Naza
- Cocinera/o
Yo tambien uso salerm 21 y me gusta mucho.No me engrasa la raiz porque hay no me lo echo. un saludito 

- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo utilizo una de L'oreal profesional para cabello teñido y con mechas (botecito rosa claro) a mi me va muy bien...pero no es demasiado barata, la verdad.
-
- Subjefa/e de cocina
Manteca de karite y punto. Es muy buena, la aplicas de medios a puntas previamente calentada en las manos. Si tienes el pelo muy muy seco hasta puedes dormir con eso en el pelo y al dia siguiente te lavas el pelo bien y veras que como mascarilla es genial!
Eso si, yo siempre tengo que lavar el pelo dos veces el dia que me la pongo. Ahora que vuelvo a llevar el pelo corto no la uso casi mas que en las puntas cerca de la cara, pero es buena, bonita y barata! y 100% natural sin alcoholes
!
Eso si, yo siempre tengo que lavar el pelo dos veces el dia que me la pongo. Ahora que vuelvo a llevar el pelo corto no la uso casi mas que en las puntas cerca de la cara, pero es buena, bonita y barata! y 100% natural sin alcoholes

- Betty
- Cafetera/o
¿Dónde la compras y como es el envase?_StupendaM_ escribió:Yo utilizo una de L'oreal profesional para cabello teñido y con mechas (botecito rosa claro) a mi me va muy bien...pero no es demasiado barata, la verdad.

- globe
- Subjefa/e de cocina
y donde compro la manteca de Karite? es cara?Flopsy escribió:Manteca de karite y punto. Es muy buena, la aplicas de medios a puntas previamente calentada en las manos. Si tienes el pelo muy muy seco hasta puedes dormir con eso en el pelo y al dia siguiente te lavas el pelo bien y veras que como mascarilla es genial!
Eso si, yo siempre tengo que lavar el pelo dos veces el dia que me la pongo. Ahora que vuelvo a llevar el pelo corto no la uso casi mas que en las puntas cerca de la cara, pero es buena, bonita y barata! y 100% natural sin alcoholes!
gracias