EXPERIENCIA PELO RIZADO.:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EXPERIENCIA PELO RIZADO.

Mensaje por mayetri » Jue 29 Ene 2009 15:00

Hola chicas, os quiero contar mi experiencia con el pelo rizado, por si os puedo ayudar, tengo el pelo ondulado tirando a rizado, durante 2 años seguidos he estado pasandome la plancha por lo cual la keratina del pelo se ha debilitado y estropeado logicamente, queria volver a mi pelo rizado y no habia manera, asi que Marnan que por cierto es un encanto me recomendo unos productos de Tigi que son 6 pasos, ella me recomendo el 4 y el 5 pero como tenia el pelo tan mal decidi comprarme los 6 gracias a ella encontre en ebay sitios seguros y mucho mas economicos por que son productos profesionales, y como los dos primeros no los encontraba mire en la fresa y Voila, estaban alli he probado los 6 pasos y tengo un rizo precioso, el pelo esta mucho mas nutrido y con un rizo suelto y precioso, ahora tengo el pelo que quiero tener gracias a estos productos os los recomiendo espero haberos ayudado a las chicas de pelo rizado.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EXPERIENCIA PELO RIZADO.

Mensaje por TATA24 » Vie 30 Ene 2009 02:57

Yo tengo el pelo rizado, que productos son esos? donde los puedo encontrar? es que no he escuchado nunca ese nombre, Tigi! :nodigona:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 30 Ene 2009 08:35

Yo tambien he comprado en la fresa algunos productos de la marca Tigi y la verdad es que me van bien.
No he prado los seis pasos esos que dices, pero seguro que son geniales.
Tengo un champu, acondicionador y un amplificador de rizos, vamos, una crema para rizos.
Esta ultima me lo deja demasiado fuerte para mi gusto, pero si hace un rizo bonito.
Ademas huele muy bien :burla:

Imagen

Esta es la linea para pelo rizado.
La aconsejo.
Por cierto mayetri, cuales son los que tu has utilizado?

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 08:51

Yo desde que los descubrí no me he comprado otra cosa para mis rizos
lo he comentado alguna vez aqui y los he recomendado y no me cansaré de hacerlo... pero chicas... hay que comprarlos por ebay... que hay mucha diferencia de precio.. 1 unidad en la pelu son 21 euros y 2 unidades con gastos de envio me costaron 25 :dientes:

cuales son los 6 pasos que comentas? se trata de usar los 6 productos que tienen la linea? champú, acondicionador,serum, etc?
porque le pregunté a mi peluquera y no me dijo nada de 6 pasos si no de una gama de productos para pelo rizado... :nodigona:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 30 Ene 2009 08:56

Eh chicas!!!
En "lookfantastic" hay unas ofertas muy interesantes
de estos productos!!!
http://www.lookfantastic.com/haircare/g ... n-duo.html

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 09:25

alocasia escribió:Eh chicas!!!
de estos productos!!!
gracias alocasia... no están mal los precios.
pero son 34 dolares + 16 de gastos de envio... casi 50 dolares que son 40 y pocos euros.
en ebay hay una vendedora que es a quien he comprado un bote de champú y otro de acondicionador para el cabello teñido que con gastos de envio han sido 23 euros.

si quereis os paso el enlace... la gama para pelo teñido se llama FASCHIONISTA
el acondicionador si lo dejas más tiempo actua como una mascarilla.. de hecho con él me lavan cuando voy a la pelu....
huele requetebien!!!
:D

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 30 Ene 2009 10:52

Hola Chicas, los 6 pasos son, Champu, acondicionador, hidratante para rizos sin aclarar, blooster, el amplificador de rizos y un tipo de laca para conservar el rizo, en el bote si os fijais pone un numero que es en el orden en el que va, como dice Marsu en internet vale mucho mas barato exactamente en ebay, ella me paso en su dia unos enlaces y yo los compre alli, va genial y ahora tengo un rizo precioso y me aguanta varios dias igual.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 11:23

mayetri escribió:Hola Chicas, los 6 pasos son, Champu, acondicionador, hidratante para rizos sin aclarar, blooster, el amplificador de rizos y un tipo de laca para conservar el rizo, en el bote si os fijais pone un numero que es en el orden en el que va, como dice Marsu en internet vale mucho mas barato exactamente en ebay, ella me paso en su dia unos enlaces y yo los compre alli, va genial y ahora tengo un rizo precioso y me aguanta varios dias igual.
no me habia fijado en los numeros :lol: menudo despiste... ni mi peluquera me había dicho nada o yo no la entendi .
:nodigona: :nodigona:

edito mirad

http://www.lookfantastic.com/haircare/g ... n-duo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por marsu el Vie 30 Ene 2009 12:17, editado 1 vez en total.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 30 Ene 2009 12:04

marsu escribió:
de estos productos!!!
pero son 34 dolares + 16 de gastos de envio... casi 50 dolares que son 40 y pocos euros.
en ebay hay una vendedora que es a quien he comprado un bote de champú y otro de acondicionador para el cabello teñido que con gastos de envio han sido 23 euros.

el acondicionador si lo dejas más tiempo actua como una mascarilla.. de hecho con él me lavan cuando voy a la pelu....
huele requetebien!!!
Gastos de envio 16? No, son 3,75 libras Yo me compré esta oferta el otro dia,18,99 total 22,74 libras, al cambio el dia que me lo compre estaba a 1,06, total unos 25 euros

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 12:08

caipirinha escribió:
marsu escribió:
de estos productos!!!

huele requetebien!!!
Gastos de envio 16? No, son 3,75 libras Yo me compré esta oferta el otro dia,18,99 total 22,74 libras, al cambio el dia que me lo compre estaba a 1,06, total unos 25 euros
Pues no sé como he mirado yo.... :nodigona:
entonces que tamaño comprastes ? los grandotes de 3/4 de litro??? cuenta cuenta :D

Responder