Aanwn-Look Neutral Palette Costaleras:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aanwn-Look Neutral Palette Costaleras

Mensaje por aanwn » Dom 01 Feb 2009 14:44

Hola chiquilinas, aquí les pongo un look que le vi a Mizz Chevous (creo que se pone así) usando la paleta de neutros. No tengo ni de lejos sus manos, pero en fin, que hay que practicar aunque sea para quedarse en casa y estudiar (como es mi caso...jejeje).
Llevo los colores que no están en rojo de la paleta, eyeliner (lo sé, tengo que practicar mucho) de Bourjois, bare canvas de base y máscara Iconic de Dior.
Viendo las fotos me he dado cuenta de que el eye liner es un desastre y que un ojo está más oscuro que otro...en fin...sin comentarios, hahaha :porfavor: :grrr:

Imagen

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Aanwn-Look Neutral Palette Costaleras

Mensaje por BoopPink » Dom 01 Feb 2009 14:50

A mí me gusta... se ve muy natural.

Creo que se ve más claro por la luz porque en la primera foto si que se ven bien :)

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 01 Feb 2009 14:53

pues te ha quedado sencillito, super ponible para el día a día, y me encanta!!! pk me repito como el ajo, pero los neutros son mis preferidos!!!
es cierto lo del eyeliner, pero ya le irás cogiendo el truco, pk fácil no es... la verdad... el el típico eyeliner de toda la vida?? si se te va mucho la mano, puedes comprarte los que son de botecito (en las costeras está a muy buen precio) y el pincelito biselado...
PD: vaya currada con la paleta de neutros!! muchas gracias por la información!! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Feb 2009 15:40

ohhhh lo dicho que pestañassssssssssssssssss
por cierto yo taampoco me atrevo con los eyeliner liquidos...me sientan faatal...me envejecen y encima me quedan diferentes jejejejj!!

:plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 01 Feb 2009 15:49

Me parece un look muy ponible y sencillo, muy bonito aunque lo mío son los colorines :wink:
¿has probado los eyeliners en gel? he leido buenas críticas de los de las costeras y son bastaaaante más baratos que los de MAC o la Sosa, la combinación eyeliner gel más una brochita biselada es ideal para que la raya te quede como quieres
Precioso, natural y ponible :plas: :plas:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 01 Feb 2009 17:52

Hola, que lindo, ademas a mi me gusta los look asi sencillitos y con colores neutrales son para el dia y te quedan preciosos y que envidias de pestañas, a mi me gustaria tenerla asi pero me es imposible, y con respecto al eyeliner mira yo te recomiendo en gel, yo tengo el de Mac, y mira que probe otros metodos pero sin duda con el pincel y el gel me viene muy bien aunque todavia me falta para que me salga bien :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 01 Feb 2009 17:54

Muy natural que es lo que se pretende con esta paleta. A ver si me llega ya de una vez la mía. Yo creo que voy a pedir gel liner de las costeras como dicen Coco e Ice, porque tambien tengo eye liner liquido y me hace super vieja ¿ habrá mucha diferencia entre uno y otro? Bueno que super bien, y felicidades por la paleta. :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 01 Feb 2009 18:24

Hola chicas, gracias por los comentarios, la verdad es que me gustó como quedó (menos lo del eye liner). Tengo el gel liner de coastal y un pincel biselado, solo que no sé...jajajaja....el que usé era un eye liner de toda la vida tipo bolígrafo, será cuestió de aprender primero con el de brocha, a ver qué tal se me da... (aunque sea marrón, no negro)

Un :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 01 Feb 2009 18:25

lo del eyeliner es cuestión de practicar, te ha quedado un look muy bonito :D

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 01 Feb 2009 18:38