Hola, estos son mis looks del finde, espero que les guste, el azul me atrevi, casi nunca lo hago de dia, pero intente suavizarlo con marron y mascara de pestañas marron para que no cantara la traviata pero me encanto, despues me senti muy comoda, el lila, pues una de tantas pruebas que intento buscar un lila que me quede y no me acrecente lo de los ojos rojos....el pigmento es uno rosa que me dieron de muestra en MAC y no puedo decirles el nombre.
y no me cansaría de aplaudir!!!! te han quedado geniales!!!! muy bonito el azúl con el marrón, me ha gustado mucho esa mezcla!!!
y el lila super bonito!!! para nada te hace rojo los ojos!! una artistaza estás hecha!!!
el PP delf es una sombra????
Superbonitos los dos y muy bien hechos como siempre, pero el azul te queda precioso. la mezcla de azul y marrón me encanta yo me lo pongo mucho, aunque no me queda tan bien como a ti.
El pigmento rosa que te dieron en MAC era de la colección Naughty Nauticals? si es así se llam Lovely Lily, es precioso pero yo lo uso muy poco, no sea que se me acabe la minirácanamuestra que me dieron en el stand.
Y no se te acrecenta el rojo, manías tuyas mujer, exagerá
me encanta como te queda, me hace gracia yo ayer me puse tambien el clhiaro oscuro un paint de mac y un pigmento mate que me envio Blanca hace tiempo y que no usaba, queria conseguir como un tono gris azulado y la mezcla quedó genial, la pena es que no tengo tiempo para enseñaroslo con fotos, porque mi fotografo trabajaba de noche que si no
El lila o morado, pork me gusta muxo, y no te hace los ojos rojos, de verdad , pero el azul es una preciosidad, k bien le sienta a tu piel y el toke nude del marrón, lo hace muy sencillo para diario, de verdad, a lo mejor me decido un dia a hacer la prueba con los azules