teñirse en casa:

Responder
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
teñirse en casa

Mensaje por brujierol » Mar 03 Feb 2009 17:46

Estoy pensando en volver a teñirme el pelo en casa, aunque ponga como excusa la dichosa crisis :sinunduro: , la razón verdadera es que odio ir a la peluquería. Hasta ahora me resignaba por las mechas, pero me parece que ya no voy a resistir más otra sesión de cotilleos, de torceduras de cuello, de estarme alli dos horas cuando estoy mejor haciendo algo de provecho (aunque sea dormir),..., na que a mi la peluquería no me relaja, me estresa muchiisiiimo :grrr:

Bueno, pues después del rollo, me recomendais un tinte permanente para hacer en casa??? Miré recomendaciones por internet, pero tengo un jaleo de Loreal, Nutrisse, Llongueras, Deliplus... cual os va bien a vosotras??

Os cuento también que desde los 16 añinos tengo mucha cana y llevo más o menos desde esa edad tiñendome, primero con tono sobre tono, después tinte permanente y ahora con mechas bicolor en castaño oscuro y rubio dorado. Que color me podría poner, que me tape las raices de las mechas y que a la vez no tape del todo la mecha rubia para que queden como reflejos??

Graciasssssssss

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: teñirse en casa

Mensaje por Pancalentito » Mar 03 Feb 2009 19:07

Yo te propongo un tono chocolate, ya que si quieres aprovechar tus mechas para que te de unos reflejos te puede venir bien, (quizas esto se note despues de unos lavados)

Yo suelo comprar el tinte en gremio de peluquería porque me parecen mas duraderos y sobre todo economicos :sinunduro:

Suerte! :up:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 03 Feb 2009 19:32

Brujierol, a mí también me dan fobia las pelus y sobre todo el lavacabezas, joder, yo que tengo las cervicales hechas migas y encima nunca tienen el lavacabezas ajustado cómodamente...
Yo te aconsejo el nuevo de L'oreal...coñe, lo compré el otro día y ahora no me acuerdo del nombre...el que necesita sólo 10 minutos de posado...el que anuncia Penélope Cruz...bueno, que ese mismo en algún marrón chocolate. Cubre muy bien y es muy cómodo :up:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 03 Feb 2009 19:56

Pancalentito escribió:Yo te propongo un tono chocolate, ya que si quieres aprovechar tus mechas para que te de unos reflejos te puede venir bien, (quizas esto se note despues de unos lavados)

Yo suelo comprar el tinte en gremio de peluquería porque me parecen mas duraderos y sobre todo economicos :sinunduro:

Suerte! :up:
Me apunto lo del tono chocolate, me gusta la idea :dientes: . Que es eso de "gremio de peluquería"?? Si son más económicos y encima van bien...

Gracias
T´Pol escribió:Brujierol, a mí también me dan fobia las pelus y sobre todo el lavacabezas, j***r, yo que tengo las cervicales hechas migas y encima nunca tienen el lavacabezas ajustado cómodamente...
Yo te aconsejo el nuevo de L'oreal...coñe, lo compré el otro día y ahora no me acuerdo del nombre...el que necesita sólo 10 minutos de posado...el que anuncia Penélope Cruz...bueno, que ese mismo en algún marrón chocolate. Cubre muy bien y es muy cómodo :up:
Uf, ya pensé que estaba yo mal, todo el mundo diciendome que se relajan en la pelu y yo soy incapaz... :grrr: :grrr:

Anda, ese tinte no lo vi por ningún lado, voy a seguir cotilleando :D , solo diez minutos??? Que gustazo!!

Gracias

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 03 Feb 2009 20:21

en mi opinion creo que el marron chocolate es bastante oscuro y te va a tapar toda la mecha y no se van a notar como reflejos.
Yo me pondría más bien un tono avellana o caramelo, que es un castaño un poco más claro y hace unos reflejos preciosos.
En cuanto a marcas yo te recomendaría Loreal el Feria, nada que ver con otros tintes.
Mi hermana lo usa y tiene un brillo espectacular, ha probado de muchas marcas de Kolestint, Farmatint, Swarskoff....y ninguno como el Feria; además mantiene el color de principio a fin, no pierde intensidad aunque pasen dos meses.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 03 Feb 2009 20:42

Oh, ¿El feria es permanente wapi? :meapunto:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 03 Feb 2009 22:33

bueno pués yo y aunque nadie me ha dado vela en este entierro :evil: :evil: estoy con pancalentito, el tinte lo puedes comprar en las tiendas donde venden productos de peluqueria, son un poco más ecocnómicos pero más duraderos que los de los hiper y que todo sea por la crisis :sinunduro: :sinunduro:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mié 04 Feb 2009 10:39

LANETA escribió:en mi opinion creo que el marron chocolate es bastante oscuro y te va a tapar toda la mecha y no se van a notar como reflejos.
Yo me pondría más bien un tono avellana o caramelo, que es un castaño un poco más claro y hace unos reflejos preciosos.
En cuanto a marcas yo te recomendaría Loreal el Feria, nada que ver con otros tintes.
Mi hermana lo usa y tiene un brillo espectacular, ha probado de muchas marcas de Kolestint, Farmatint, Swarskoff....y ninguno como el Feria; además mantiene el color de principio a fin, no pierde intensidad aunque pasen dos meses.
Por internet mucha gente recomienda la marca Loreal, pero claro dentro de la marca hay varios tipos. Otro que me apunto para ir comparando.

También me apunto lo del tono avellana, me imagino que con la carta de colores delante pueda hacerme una idea del resultado final.

Gracias

quela escribió:bueno pués yo y aunque nadie me ha dado vela en este entierro :evil: :evil: estoy con pancalentito, el tinte lo puedes comprar en las tiendas donde venden productos de peluqueria, son un poco más ecocnómicos pero más duraderos que los de los hiper y que todo sea por la crisis :sinunduro: :sinunduro:
Quela, como que nadie te ha dado vela en este entierro???? Todas las opiniones son bien recibidas. El problema de los productos de peluquería es que no conozco ninguna tienda donde los vendan... :(

Gracias

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 04 Feb 2009 11:03

T´Pol escribió:Oh, ¿El feria es permanente wapi? :meapunto:
sí, es coloracion permanente y lleva como un activador del color, que hace que no pierda intensidad con los lavados ni con el paso del tiempo.
Mi hermana utiliza el tono rojo intenso, y permanece igual de rojo todo el tiempo; además lleva cada tono una botellita de champú especifico protector del color.
Lo del tono chocolate te digo que es bastante oscuro, una amiga tambien tenia adoracion por un tono marroncito y compró un tono chocolate, le quedó oscurisimo casi negro, la proxima vez compró el avellana y le quedó precioso.
Ten en cuenta que el tinte que te echas tu en casa nunca queda como el de la foto del tinte, siempre queda más oscuro, ya que en la peluquería te lo matizan y tú en casa lo echas tal cual.

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Mié 04 Feb 2009 11:14

LANETA escribió:
T´Pol escribió:Oh, ¿El feria es permanente wapi? :meapunto:
sí, es coloracion permanente y lleva como un activador del color, que hace que no pierda intensidad con los lavados ni con el paso del tiempo.
Mi hermana utiliza el tono rojo intenso, y permanece igual de rojo todo el tiempo; además lleva cada tono una botellita de champú especifico protector del color.
Lo del tono chocolate te digo que es bastante oscuro, una amiga tambien tenia adoracion por un tono marroncito y compró un tono chocolate, le quedó oscurisimo casi negro, la proxima vez compró el avellana y le quedó precioso.
Ten en cuenta que el tinte que te echas tu en casa nunca queda como el de la foto del tinte, siempre queda más oscuro, ya que en la peluquería te lo matizan y tú en casa lo echas tal cual.
Hola a todas.
Me cuelo en este foro :meapunto: para apoyar el L'oreal feria.Hace más de un año que lo uso (el rojo intenso también) y va estupendo. :guapa: :guapa:
Es cierto que no pierde color. Además, el cabello queda muy hidratado y con mucho brillo.
Por cierto, a mí tampoco me gusta la peluquería :anda-ya: :anda-ya:

:beso: :beso:

Responder