Tienes mucha razon.........no fueron 50, fueron 46 en 3 pedidos seguidos y sigo diciendo que por lo menos nuestros clones olian fatal. En mi caso pedí la imitacion de The One, Narciso Rodriguez y una de Cacharel que no recuerdo y los tres acabaron en la basura.........en ningún momento nadie nos envió ninguna muestra para ver como olían y te puedo poner el testimonio del resto de mis compañeros que te diran algo parecido.
Si pasan 700 personas diarias por vuestra tienda, es pq vendeis un monton de cosas, no solo imitacion de perfumes (la hermana de un compañero de oficina es de Zaragoza y ella fué quien nos animó a pedir pq era una empresa fiable y seria, que de eso no tengo ninguna duda) y allí puedes encontrar de todo, eso es cierto; pero en el tema de imitacion de perfumes nosotros hemos tenido mala experiencia, nada mas, y creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Despues de leer a Merchiry aconsejando Yodeyma, he bajado a una peluqueria que lo tiene cerca de mi trabajo y menuda diferencia!! eso si que son imitaciones super bien logradas, mas caras que las vuestras, pero lo siento mucho, nada que ver. Yo he pedido la de Cheante que es el clon de Coco Mademoiselle y el bote de 100 ml me ha costado 20,60 euros, pero ya te digo, no hemos tenido buena experiencia con vuestras imitaciones, claro, que el precio tambien lo canta, que son baratas, si, pero no nos gustaron. Siento mucho que te parezca mal esta opinion pero, repito que el pedido lo hicimos entre 8 personas con una media de 5-6 botes cada uno; añado que la gente crea a quien quiera, a ti que eres parte implicada o a mi que no tengo nada que ver.
Mi compañera me dice que a ella particularmente la de Halloween le olia a "rancio".
El pedido nuestro fué visperas de navidad 2.008, igual todavía no nos han llegado las muestras de todas las que pedimos............