Hola chicas, creo que solo me he metido una vez a escribir pero leo mucho esto y la verdad esque me dais una envidia enorme. Me gustaria conseguir sombras de mac y si sabeis el precio de la paleta de colores de mac. Soy una enamorada de esa marca y de momento tengo algun color, pero tengo una duda...la paleta de colores de mac la venden o la tienes que coleccionar tu???
Un saludo y gracias
Hola:
- AlmaBlanca
- Novata/o
- Contactar:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola
Bienvenida Almablanca, creo k akí vas a aprender más de lo k kisieras, sobre todo para tu bolsillo
Lo de las paletas de MAC, se k hay algunas EL o ediciones limitadas k vienen completas y otras las venden vacías para k las rellenes tú, pero yo si k no tengo ninguna sombra de MAC, sólo pigmentos, k hablen las expertas

Lo de las paletas de MAC, se k hay algunas EL o ediciones limitadas k vienen completas y otras las venden vacías para k las rellenes tú, pero yo si k no tengo ninguna sombra de MAC, sólo pigmentos, k hablen las expertas

- AlmaBlanca
- Novata/o
- Contactar:
Pues los pigmentos me interesan bastante, lo que pasa esque no se como conseguir los productos de mac a un precio mas bajo que los de las tiendas...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pásate por el post de Blancapigm, ella tiene variedad con menos cantidad y a un precio más ajustado, en la 1ª página del post puedes ver los colores y le mandas un privi y ella te aconseja, los primeros se los pedí a ella y luego las sombras de Kryolan, k son más económicas k Mac y los resultados son estupendos 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hola! una cosa MUY importante, no se te ocurra comprar paletas ya hechas "Supuestamente" de MAC en Ebay, porque la mayoría son falsas. De vez en cuando hay algun chollo, pero nadie da duros a 4 pesetas y si quieres MAC original tendrás que pagar por ello, lamentablemente hay quien se aprovecha de eso en Ebay y la meten dobladas. Antes de comprar primero pregunta por aqui
Las paletas vacías las puedes comprar en MAC o en Coastal scents que hay unas del mismo tamaño pero sin imán. Las sombras para paleta las venden en los stands del Corte Inglés y en MAC PRO de Madrid
Suerte, y prepara la visa que este mundillo es una ruina
Las paletas vacías las puedes comprar en MAC o en Coastal scents que hay unas del mismo tamaño pero sin imán. Las sombras para paleta las venden en los stands del Corte Inglés y en MAC PRO de Madrid
Suerte, y prepara la visa que este mundillo es una ruina

- AlmaBlanca
- Novata/o
- Contactar:
Gracias chicas voy a intentarlo a ver q tal. Lo del dinero esta asumido poco a poco y ya esta. Ya os ire contando.
Un saludo
Un saludo