Prebase y ....:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Prebase y ....

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Feb 2009 22:55

Aquí estoy otra vez (mientras los peques se duermen yo estoy aquí), bueno a lo nuestro, pregunta del millón sobre mis temitas de hoy y no me :bate: :bate: :bate: .
Cuando me ponga la prebase de art deco ¿encima me pongo un corrector?.
Y repito no me :bate: :bate: mucho.
Yo creo que no he empezado bien y por eso ahora tengo tantas dudas. Muchas gracias como siempre y :beso: :beso: para todas.

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Prebase y ....

Mensaje por Koraima » Jue 05 Feb 2009 23:06

Maria en la seccion fij de preguntas de maquillaje estan muchas preguntas contestadas por Flopsy que es una de nuestras maquilladoras oficiales, y aunque hay muchas paginas piensa que no tiene desperdicio te entereras de productos y truquis indispensables, yo me lo lei en varios dias y ahora vuelvo a hacerlo, las cosas que más me interesan las voy copiando y pegando asi ya tengo mi mini libro de belleza. Te lo digo porque ese post lo considero muy interesante a la vez que practico date una vueltecilla y ya me diras :wink: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 06 Feb 2009 00:34

No es conveniente aplicar corrector en el párpado porque su textura es muy densa y el párpado es muy delicado. Encima de la prebase de Art Decó te pones el lápiz para delinear la raya y la V y después las sombras, no hace falta más.... por eso te decía que yo prefiero el bare canvas porque me hace las dos funciones: fija la sombra y unifica el tono del párpado

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Vie 06 Feb 2009 18:47

yo despues de la prebase me pongo un poquito de sombra del color del parpado para unificar un poco y luego ya aplico los colores que vaya a ponerme.................

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Sab 07 Feb 2009 13:31

Pues yo encima de la base Art Deco solo me pongo la sombra y me queda genial, el corrector yo me lo aplico antes pero no en el párpado sino en las ojeras. :coqueta:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 07 Feb 2009 15:25

Yo solo me pongo la sombra

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 11 Feb 2009 14:42

si las sombras, y el delineador. La verdad que para mi es bastante necesario usar prebase para que me duren bien las sombritas sino terminan en el pliegue :grrr: .

Responder