Hola Coco, obvio que acepto criticas siempre vienen bien y es com vos decis estamos para aprender por eso pongo los look y te re agradezco por que con tu critica aprendo para la proxima voy a practicar las dos formas que me dijistes para ver cual me queda mejor, mil gracias niñascoco72 escribió:Hola Anabel, está precioso! la técnica está muy bien porque has pasado hacia arriba del pliegue y muy bien difuminado. Pero como aceptas críticas constructivas te voy a dejar una. Ese extremo exterior... ¿cómo lo querías hacer? te ha quedado emborronado y no se ve ni redondeado ni en forma de V. Se puede hacer de las dos maneras, personalmente me gustan más redondeaditos aunque cuando me los he hecho picudos -o almendrados segun Icegirl- les suele gustar. Pero es que lo tuyo no es ni de una forma ni de otra, para la forma de tus ojos te puede favorecer más acabado en V, sería cosa de que lo intentes de las dos maneras para ver con cuál te quedas
Espero que no te moleste, si estamos aqui para aprender unas de otras, un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro