Intento de Ahumado?, mi look:

Responder
Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina
Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Feb 2009 03:32

Chicas, quedo muy mal?, me ayudan asi mejoro porfavor, mil gracias :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por auromarina » Vie 06 Feb 2009 09:50

Chica yo te lo veo preciosssssso, que bonito y que bien lo has hecho, me tienes que explicar el paso a paso. ¿ Te has cambiado las cejas ?? :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por VALARIA » Vie 06 Feb 2009 09:56

Anabel, está precioso, y esos ojos, k lucen divinos con cualkier pintura k te pongas, has aprendido muy pronto, estás hexa una experta, a ver si vas poniendo ya tutoriales, k tendremos k tomar notas :wink: :up:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por nubelila » Vie 06 Feb 2009 10:00

pues yo lo veo divino eres toda una experta ya,y te quedan fenomenal esos colores :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por moon75 » Vie 06 Feb 2009 11:02

¡¡Te ha quedado chulísimo!! :up:
Lo que te ha dicho la compi, ¡¡queremos el paso a paso, ya!! :D :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Feb 2009 11:14

yo lo veo prechiochoooo! :plas: :plas: eso eso, voto tambien por un paso a paso! :D

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Feb 2009 18:35

ah chicas gracias :coqueta: :coqueta: me pongo colorada jajajaaa, enserio les gusta?, el paso a paso que divertido estaria les prometo que cuando tenga un tiempito lo hago prometo no tardarme mucho gracias chicas son unas divinas todas.

Auromarina, las cejas mes las depile ayer a la tarde quedo muy mal no? :nodigona: es que cuando agarro la pincita no paro jajaaaa

gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por coco72 » Vie 06 Feb 2009 18:47

Hola Anabel, está precioso! la técnica está muy bien porque has pasado hacia arriba del pliegue y muy bien difuminado. Pero como aceptas críticas constructivas te voy a dejar una. Ese extremo exterior... ¿cómo lo querías hacer? te ha quedado emborronado y no se ve ni redondeado ni en forma de V. Se puede hacer de las dos maneras, personalmente me gustan más redondeaditos aunque cuando me los he hecho picudos -o almendrados segun Icegirl- les suele gustar. Pero es que lo tuyo no es ni de una forma ni de otra, para la forma de tus ojos te puede favorecer más acabado en V, sería cosa de que lo intentes de las dos maneras para ver con cuál te quedas
Espero que no te moleste, si estamos aqui para aprender unas de otras, un besito :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por auromarina » Vie 06 Feb 2009 19:23

[quote="anabel_arg"]ah chicas gracias :coqueta: :coqueta: me pongo colorada jajajaaa, enserio les gusta?, el paso a paso que divertido estaria les prometo que cuando tenga un tiempito lo hago prometo no tardarme mucho gracias chicas son unas divinas todas.

Auromarina, las cejas mes las depile ayer a la tarde quedo muy mal no? :nodigona: es que cuando agarro la pincita no paro jajaaaa

gracias a todas

:beso: :beso: :beso:[/quot
Me ha parecido qu estaban muy bien tus cejas como muy arregladitas, te han salido muy bien. :plas: , las mias son para ponerse a llorar.
:beso:

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: Intento de Ahumado?, mi look

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Feb 2009 19:39

coco72 escribió:Hola Anabel, está precioso! la técnica está muy bien porque has pasado hacia arriba del pliegue y muy bien difuminado. Pero como aceptas críticas constructivas te voy a dejar una. Ese extremo exterior... ¿cómo lo querías hacer? te ha quedado emborronado y no se ve ni redondeado ni en forma de V. Se puede hacer de las dos maneras, personalmente me gustan más redondeaditos aunque cuando me los he hecho picudos -o almendrados segun Icegirl- les suele gustar. Pero es que lo tuyo no es ni de una forma ni de otra, para la forma de tus ojos te puede favorecer más acabado en V, sería cosa de que lo intentes de las dos maneras para ver con cuál te quedas
Espero que no te moleste, si estamos aqui para aprender unas de otras, un besito :beso:
Hola Coco, obvio que acepto criticas siempre vienen bien y es com vos decis estamos para aprender por eso pongo los look y te re agradezco por que con tu critica aprendo para la proxima voy a practicar las dos formas que me dijistes para ver cual me queda mejor, mil gracias niñas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro