Maquillajes pieles claras:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Maquillajes pieles claras

Mensaje por evichu » Vie 06 Feb 2009 18:41

Hola!! bueno, primero que nada me presento, soy Evichu y llevaba tiempo leyendo este foro, hasta que al final me he decidido a registrarme!!

Mi pregunta es la siguiente, las que tenéis la piel muy blanca, ¿qué maquillaje usais? porque yo no consigo encontrar uno tan claro como mi piel o que no me deje anaranjada o de algún color raro... y he probado miles de maquillajes, pero nada... :( ya no sé donde buscar! jeje

Por otra parte, os invito a que os paséis por mi blog que acabo de empezar, va también sobre maquillajes y potinguillos jeje (como me gusta!) se llama: http://lacoloropata.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
y si alguna tiene un blog parecido, que lo diga que me encantaría leerlo, soy una adicta a los blogs!!

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Maquillajes pieles claras

Mensaje por LIV » Vie 06 Feb 2009 19:19

Hola Evichu, bienvenida :beso: :beso:
No sabes donde te hes metido,porque este foro crea muchas necesidades y me parece que se te va a quedar la hucha :sinunduro: :sinunduro:
Respecto a las bases, yo también tengo la piel muy blanquita, y tampoco tengo muchos problemas para encontrar bases claritas, lo que ocurre es que no acierto con el tono ni con el acabado y textura.
De farmacia tienes Avene y La roche posay que tienen colores muy claritos. De perfumería Chanel tiene el nº 1 que es muy clarito, tanto que parecía una muerta con el puesto y lo tuve que regalar. Clinique tambíen tiene colores muy claritos. Yo ahora estoy con una muestra de Kanebo, el Total Finish y Fluid Finish de la linea Sensai que me están encantando y la gama de colores es muy amplia. Yo tengo el 204 y me va bien.
Espero haberte ayudado, aunque viendo tu Blog, creo que tu eres mas esperta que yo :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Vie 06 Feb 2009 19:30

Hola Liv!! sí, no sabes la de cosas que me han entrado ganas de comprar solo de leer el foro, mi hucha más vacía ya no puede estar :( jejeje creo que tengo un problema muy serio de adicción!!!

pues el de avene ya lo probé y me dejaba color rosa cerdito :lol: y ahora tengo el de la roche posay pero me deja anaranjada... tb probé clinique jeje esto es un desastre!! seguiré buscando...

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Feb 2009 19:35

Hola, bienvenida, lo mismo disgo llegastes a la perdicion jajajaaa, mira me encantaria ayudarte yo tambien soy de piel blanca pero soy de Argentina y aca hay laboratorio que se llama LACA, y uso sus productos y no sabes como cubren y la piel queda perfecta, y recien vi tu blog y me encanto tenes muchas cosas, yo soy fan del makeup sino mira mi firma que tengo los link a mis makeup y todavia tengo que armar la tercera parte asi que esto es la perdicion.
:beso: :beso: :beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Sab 07 Feb 2009 11:12

No se que número cogerías de la roche posay, pero el que yo tengo es muy clarito y para nada es anaranjado. Ahora estoy en el curro pero cuando vaya a casa te lo miro.El mio es el unifiance para pieles grasas, es mate

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 07 Feb 2009 12:35

Hola ! Yo tuve el mismo problema. Soy alemana y tengo la piel extremadamente blanca y de subtono muy frio, el NW15 de MAC se me queda ligeramente por debajo de mi tono... La practica totalidad de las bases comerciales siempre son bastante mas oscuras que mi piel, asi que empce a buscar en las lineas profesionales que suelen tener bastantes mas tonos.
De todas maneras, firmas como Becca y Revlon tienen tonos realmente palidos. Son los que uso yo.
Espero haberte ayudado. :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 07 Feb 2009 15:12

Hol Liv, pues yo tmbién tengo el unifiance, el tono más claro de todos, pero aún así es un poco más oscuro que y y me dejá un color como muy artificial...

Iré a mirar los de revlon también, a ver si hay suerte :)

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 07 Feb 2009 17:25

El que uso yo de Revlon es el Colorstay en el tono Ivory 105, tienen otro en el tono 110, pero tiene subtono calido.
Aunque Bobbi Brown y Nars tambien tienen fondos muy palidos, aunque para mi no iban bien. Igual a ti si te valen.

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Sab 07 Feb 2009 17:57

Yo también soy muy blanquita, actualmente estoy usando el maquillaje fluido de MAC NW20 y se ajusta perfectamente a mi tono de piel. Lo mejor es que vayas a un stand y pruebes el tono por ejemplo en el mentón (nunca en la mano) de forma que veas si realmente se funde con el color de tu piel.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 08 Feb 2009 01:23

al final he encontrado uno de clinique muy parecido a mi tono de piel y libre de aceites (que es lo que más me interesaba también), cuando lo pruebe colgaré las fotos en mi blog.

gracias a todas por la ayuda.

Responder