ese intento de v:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
ese intento de v

Mensaje por Maria.R » Sab 07 Feb 2009 23:20

A ver que opinais de mi intento de cutre v, se aceptan todo tipo de consejos, que para eso estamos ¿no?
Imagen

Imagen

Las fotos no salen muy bien pero no está la casa ahora para comprar otra :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ese intento de v

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Feb 2009 23:47

OYE lo has hecho muy bien! :plas: por que no intentas delinear en marron?!?

sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonima » Sab 07 Feb 2009 23:50

Yo no soy ninguna experta, también estoy aprendiendo a hacer mis >, te cuento lo que yo pienso, la veo bien hecha pero yo en vez de hacerla tan recta en la parte final de las pestañas la subiria un poco hacia arriba, no se si me explico,es mi humilde opinión. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 07 Feb 2009 23:53

Buenooooo pero como vas mejorando, ya sólo te falta coger la brochita de difuminar y difuminar la V como si hicieras circulitos para que se integren los colores. Pero ya lo tienes artista. :D :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Feb 2009 00:16

Gracias chicas, yo difumino y difumino, pero no hay manera, yo creo hay veces que me llevo todo, no sé si serán las brochitas, las uso de mac y para la v una de BB, porque cuando fui a mac no la tenían y como os oí hablar de BB pensé que sería buena.
Ahora estoy pensando en la clon, pero es que me da un poco de yuyu hacer los pedidos, por cierto que es pay..., y como pagais vosotras cuando haceis un pedido?
Muchas gracias y :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 08 Feb 2009 00:34

Hola, Maria, pero que rapido que aprendes, :plas: :plas: :plas: capaz que la foto come un poco y no se ve bien el defimunado, pero proba proba que seguro lo terminas haciendo de bien, te referis a paypal no?, o podes pagar con tarjeta en caso que tengas, besos :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 08 Feb 2009 00:46

Maria.R escribió:Gracias chicas, yo difumino y difumino, pero no hay manera, yo creo hay veces que me llevo todo, no sé si serán las brochitas, las uso de mac y para la v una de BB, porque cuando fui a mac no la tenían y como os oí hablar de BB pensé que sería buena.
Ahora estoy pensando en la clon, pero es que me da un poco de yuyu hacer los pedidos, por cierto que es pay..., y como pagais vosotras cuando haceis un pedido?
Muchas gracias y :beso: :beso: :beso:
Paypal es la forma más segura de pagar por internet, tienes que crearte una cuenta y vincularla a una tarjeta de crédito , no de débito. Parece difícil pero no lo es. Metete en paypal y lo lees allí.Luego cuando haces un pedido buscas la forma de paog Paypal y sólo tienes que meter tu clave y listo, ya lo tienes pagado. Cualquier duda, dimeló. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Feb 2009 01:05

Gracias, lo ves como no puedo vivir sin ti maja. :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 08 Feb 2009 01:17

Yo te veo bien, pero subiria el piquito de la V un poco para que te levante la mirada, y lo haría mas redondeado. Y ponte un poquito de sombra de la misma de la V en la parte externa del parpado inferior, así parece que está mas integrado.

Ese color te queda muuuuuuuuy bien. ¿Has probado con azules o verdes?
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 08 Feb 2009 21:05

Muy bien!! vas pillando el truquillo, jeje.. esto es cuestión de practicar, y practicar, y practicar...yo haría como dice ovejilla, subir un pelín el pico de la V, la parte superior de ésta no hacerla tan gordota, y la próxima vez un poquito de Khol y máscara y :up:

Responder