Post de Agradecimiento:

Responder
Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53
Post de Agradecimiento

Mensaje por misseri44 » Dom 08 Feb 2009 02:00

La verdad es que me ha costado animarme a publicar esto, pero siento que despues de todo lo que he aprendido aqui os lo debía.

Me registre en el Foro en Noviembre aprovechando que estaba de vacaciones y tenía que estar unos días en casa, con lo que tenía el ordenador completamente para mí, y desde el primer momento he intenado coger cuantos mas consejos y recomendaciones posibles pudiese, y poco a poco y cuando la economia lo permitía he ido aumentando mi colección de cremas y maquillaje, todo esto desde que me registré:

Imagen

Conoci la marca de Kanebo gracias a los comentarios de Flopsy y tuve suerte porque la venden en el IF que hay cerca de donde vivo, ademas la chica me recomendó el tratamiento que mejor me iría e incluso me dio algunas muestras de la gama para que fuese probando (de momento he comprado solo la crema limpiadora y ya noto la diferencia)

Imagen

Muchas de las cosas todavia no las he probado (en Noviembre me opere de la vista y como no tengo el alta todavia no quiero empezar a pintarme mucho los ojos por si acaso...). La brocha se supone es la 219 pero la compre en Ebay asi que tengo alguna duda que otra :duda: Tengo pendiente de recibir la sombra Club de MAC que compre en Ebay esta semana.

Sin este foro todavía seguiria sin saber para que sirve una prebase o como podría hacerme la banana o un ahumado, asi que gracias a todas!!!

(Siento la calidad de las imagenes, pero mi movil es una patata) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por anabel_arg » Dom 08 Feb 2009 02:03

Guaaaa, cuantas cosas, este foro es asi :sinunduro: :sinunduro: una perdicion pero lo mas importante es que aprendes un monton, me alegro mucho que aprendieras tanto, a mi todavia me falta bastante y espero que te den prontito el alta asi vemos tus look :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por Ovejilla » Dom 08 Feb 2009 02:08

Yo creo que lo más importante de este foro son las personas que participan. Yo siempre he notado apoyo, ayuda y cercanía con todas, así, sin conocernos de nada, y desde el primer momento.

Espero que pronto te den el alta de los ojirris y ver cómo te maquillas y cómo pones tus looks y tus compritas.
:beso:

Avatar de Usuario
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 04 Abr 2008 02:00

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por Koraima » Dom 08 Feb 2009 11:15

La verdad como dice Ovejilla, todas estamos dispuestas a compartir, secretillos y sugerencias potingueriles asi como animarnos a mejorar los looks, donde encontrar productos etc, y lo bueno es que vayas comprando las cosas poco a poco y te hagas unos basicos practicos, eso es lo que hice yo tambiéwn y estoy encantada.
Que te mejores de los ojillos y pronto puedas estrenar tus cositas nuevas :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Feb 2009 12:03

todas estamos akí por lo mismo, buscamos alguna referencia de productos y nos enganxó, desde luego, ha sido fatal para el bolsillo, pero genial para nuestros cuerpos serranos :lol: , y, sobre todo, la gente k conoces y lo k ayudan, todas dispuestas a exar un cable en cualkier momento, es genial, yo ya no se pasar un día sin entrar a ver k hay de nuevo y saludar en el post de Buenos dias, etc, y lo de conocer gente, de momento, en persona, sólo conozco a Alma y Touchy, pero en la kedada de Murcia coincidiremos más, va a ser genial, ya verás, la amistad es siempre importante y es bueno tener amigos allá donde vayas :up: :plas: :D

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por auromarina » Dom 08 Feb 2009 12:41

Yo tambien tengo mucho que agradeceros a todas vosotras, antes no sabia nada de nada y ahora tengo la ilusión de levantarme para ir a trabajar cada mañana a las 7 y maquillarme y salir lo más guapita posible de mi casa, ahora me siento mejor, eso si, el lado económico se resiente un poquillo, porque todos los potis nuevos que conoces los necesitas irremediablemente, pero bueno, en algo hay que gastarse el dinero y que mejor que en una misma ?. Por otro lado tambien valoro y mucho el haber encontrado aqui amigas que aunque no las conozca, se han convertido en parte de mi familia como si fueran hermanas postizas porque hablo más con vosotras que con mis propias hermanas. Asi que, lo dicho gracias a todas por vuestro apoyo y palabras de ánimo cuando cuelgo algún look. Espero que sigamos así mucho tiempo "ayudándonos" todas a distancia. Un beso gigante para todas. :beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por misseri44 » Dom 08 Feb 2009 18:04

Gracias por los mensajes, la verdad es que visitar un foro como este hace que tu tambien te preocupes por mejorar un poco tu imagen cada día, yo siempre he sido bastante descuidada para eso, a pesar de tener bastante maquillaje nunca me apetecia maquillarme, pero desde que estoy aqui me he puesto un nuevo proposito, el de ponerme algo mas guapa todos los dias, aunque sea con lo basico, pero eso me ayuda tambien a verme mejor

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Feb 2009 21:20

Yo me siento como las demás, este foro me ha dado un poco más de chispa a mi vida yo hacía tiempo que no me maquillaba, pero desde que estoy aquí lo hago todos los días, me levanto incluso un poco antes, todos los días me conecto a ver que se cuece por aquí, y es muy agradable ver que te contestan a todo lo que preguntas aunque algunas veces incluso pueda ser un poco pesada. Desde que estoy aquí tengo más amigas, como bien dice auromarina al final esto termina siendo parte de tu familia. Eso sí a lo único que perjudica como bien dicen por ahí es al bolsillo. :beso: :beso: :beso: Y gracias a todas por estar ahí.

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Post de Agradecimiento

Mensaje por sonipa » Lun 09 Feb 2009 02:18

:plas: :plas: :plas:

Precioso el post.

Yo también tengo mucho, pero muchísimo que agradecerle a este foro. Ya no sólo por todo lo que se aprende, sino por las personas que lo componen.
He conocido personas realmente MARAVILLOSAS (así, con mayúsculas) en este foro. Personas a las que no les importa gastar tiempo, e incluso dinero, en mí.

Es realmente especial para mí entrar en el foro y tener un privado, o dos, tres...O visitar un post y ver que se me ha mencionado (para bien, claro).
O volver después de unos días y ver que reclaman mi presencia!! Os juro que he derramado muchas lágrimas de emoción gracias a este foro.

Hay muchas foreras a las que sólo conozco de leer y poco más, pero a las que también les tengo mucho cariño, aunque no lo sepan. Las que están cotidianamente abriendo posts, preguntando, enseñando...A todas ellas las quiero. Porque son todas unos amores...
Es imposible no encariñarse con este foro ^__^

Yo no aporto mucho, ni abro muchos posts (tengo la absurda manía de pensar que molesto o digo tonterías), pero siempre estoy por aquí.
Como muchas ya saben, no tengo vida social fuera de estas cuatro paredes, no puedo ni abrir la puerta de mi casa. Así que por desgracia tengo mucho tiempo libre, y por lo tanto me paso aquí media vida, jiji.
Podría decirse que el foro es mi vida social. De verdad, no sé que haría sin mis lindas foreras, las quiero tanto...


Pues eso, que para todas vosotras: ¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!


Sois parte de mi vida :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro