Llego el segundo pedidito costero....:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Llego el segundo pedidito costero....

Mensaje por alesgope » Lun 09 Feb 2009 22:42

buennooooooo pues ya esta aqui mi segundo pedido costero, jejej os pongo la foto de los dos pedidos juntos porque uno solo es muy triste :lol: :lol:

La verdad es qe me han entantado las brochas y todos los dias entro en la pagna pa ver que hay (siempre hay lo mismo :lol: pero bueno yo es por entrar) creo que esperare un poko a pedir algo mas porque mi economia...... :sinunduro: si por mi fuese todos los dias llegarian a mi casa esos paquetitos marrones que todas esperamos como si fuesen regalos de los reyes cuando eramos pekes.

bueno que no me extiendo mas ahi va la foto, los 2 pinceles de la drecha son del primer pedido y de regalo la sombrta copper me parece que es y en este ultimo pedido (2 pinceles izda) venia de regalito la mini kabukita jijiji que salá es llevo toda la tarde tokandola, pero la e lavado y huele un pokillo mal :burla: me da igual es monisima. :lol: :lol:

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Llego el segundo pedidito costero....

Mensaje por auromarina » Lun 09 Feb 2009 23:40

Pues yo estoy esperando que llegue tambien mi segundo, he pedido la paleta de coloretes de 10 colores, una kabuki rosa, gel liner negro, pincel para el gel liner, y un pincel italian badger no se que, espero que me llegue esta semana, el viernes, y es verdad que lo esperas con mucha ilusión, y yo tambien me meto todos los dias :lol: :lol: :lol: para ver siempre lo mismo, pero yo me meto, como tu :lol: :lol: . felicidades por tu pedido, ahora ahorrar para el próximo. :sinunduro: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 09 Feb 2009 23:48

que envidiaa
a mi no me llego aun mi primer pedido de brochitas!!

disfrutalas! y a ver si me regalan tambien la mini kabuki que tendria que haber pedido una kabuki y no la pedi :lol:

a practicar mucho!! :coqueta:

yo no me meto a diario pero voy a ir a ver el estado de mi envio que lo pedi el 26 enero

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 09 Feb 2009 23:49

Yo en el último me pedí también el clon de la 219 de MAC, para ser exactos, me pedí dos de Italian Badger y dos rositas, y estoy encantada, ahora veo cómo es imprescindible para la v y banana, la otra negra también va muy bien para difuminar en plan limpiaparabrisas para k se fundan los colores y no se note el corte, enhorabuena por tu pedido :up:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 10 Feb 2009 00:31

joooooooooooo :evil: :evil: y yo que tengo un pedido echo desde navidad nada de nasda y le enviado un mail y ni me contesta al final lo he puesto en manos de paypal porque no m,e parece normal que tarde tanto ,vosotras que pensais?por cierto tu pedido muy bueno

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 10 Feb 2009 14:40

Pues no,no es normal a mi los pedidos que he echo a las costeras me han llegando siempre bien , entre 10 dias y 15 dias el que hice para navidades,ahora estoy esperando uno que hice el dias 3 de febrero.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 10 Feb 2009 16:53

nubelilla que has pedido?? a mi tampoco me llega :evil:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 10 Feb 2009 19:13

pues si que te tarda si , este pedido que me lego ayer es el que hice el dia 29 de enero as que tampoco ha tardado mucho y el anterior que recibi lo hice el 30 de diciembre y me llego a primeros de enero , me parece muuuuuuuuuuu raro que no te haya llegado,

yo estoy aun es enperas de la paetta de 88 del vendedor bunbuncity qu ya se esta demorand demasiado.... la pdi el 20 de enero.... aguna que se lo haya pedido a el podeis decirme lo que os tardo????

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 10 Feb 2009 19:24

Que bien, ahora a disfrutarlo :up:
Yo quiero hacer un pedido pronto, a ver si pillo lo que quiero porque cuando no me falta una en stock me falta otra :lol:
:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 10 Feb 2009 20:06

joe pues espero q el mio no tarde tanto!
ojala te llegue pronto, en la web de coastal en tu pedido, no te dice el dia que lo enviaron y el numero de envio registrado para comprobar el estado del pedido?
suerte q te llegue prontito!

a mi es que no me dice por donde esta con el numero de correo qe me mandaron ellos...
y coastal dice que fue enviado el 30 enero
espero q sea ya esta semana

Responder