ACERCA DE LA NONO:
-
- Pinche de cocina
hola a todas, quisiera que las que la teneis me dieran su experiencia con ella puesto que la tengo y apenas la he usado, si es verdad que me noto menos cantidad de vello, pero la noto muy lenta y no me lo saca de raiz, apenas tengo tiempo libre, gracias por los comentarios por adelantado
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ACERCA DE LA NONO
La nono no saca el pelo de raiz, lo quema, yo la tengo hace mucho, y al principio me la pasaba dos dias a la semana, queda muy bien, y tengo muchas calvas, pero es tan lenta que me aburria de estar tan pendiente y lo dejé, sigo con calvas, bastantes grandes, eso si, pero no soy constante, al principio si lo era, pero ahora para nada.
Si eres constante, funciona, como todo, pero te lelga a aburrir, por lo menos a mi.

Si eres constante, funciona, como todo, pero te lelga a aburrir, por lo menos a mi.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A mí me pasó lo mismo k a Oliter, la compré superilusionada, pero, entre k era verano y kemaba k daba gusto y k no noté muxos resultados pronto, la verdad es k dejé de usarla y ya no se ni donde la tengo, es cuestión de constancia y yo de eso ando un poco perjudicada

- oliter
A mi no me quemaba, seguias bien las instrucciones?, ya se lo he leido a más foreras, pero es que me resulta dificil que llegue a quemar si usas bien los filamentos, aunque ya te digo que lo he leido a más.VALARIA escribió:A mí me pasó lo mismo k a Oliter, la compré superilusionada, pero, entre k era verano y kemaba k daba gusto y k no noté muxos resultados pronto, la verdad es k dejé de usarla y ya no se ni donde la tengo, es cuestión de constancia y yo de eso ando un poco perjudicada![]()
Es una pena que no dure un poco mas, pero cada tres dias me parecia un rollo, chica, y al final, como tu, aparcada y tampoco sé donde la tengo.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo no la tengo pero me comentaron que no hacia nada, no se si es verdad y si decís que si notabais algo sin seguir con paciencia... pues sera que algo hace entonces
- oliter
moradita, si buscas resultados rapidos, no, no hace, yo empecé a notarlo como a lo tres meses de usarla, siendo constante, ya te digo que al principio la cogi con ganas, pero despues se me pasaron las ganas y la aparqué, si hace, a largo plazo, pero con mucho tesón y a mi me falta.
Yo si la recomiendo a la gente que tiene esa fuerza de voluntad, pero sino no. Yo despues de usar un tiempo la NOno me hice laser en las axilas e ingles y en dos sesiones las axilas las tenia, las ingles en una, por lo que pienso que al ser un laser con tan poca potencia, al estar pasandomela me ayudó cuadno me hice la laser y en eso si estoy contenta.

Yo si la recomiendo a la gente que tiene esa fuerza de voluntad, pero sino no. Yo despues de usar un tiempo la NOno me hice laser en las axilas e ingles y en dos sesiones las axilas las tenia, las ingles en una, por lo que pienso que al ser un laser con tan poca potencia, al estar pasandomela me ayudó cuadno me hice la laser y en eso si estoy contenta.

- karmen2010
- Cocinera/o
que interesante!y esta depilacion no duele???lo de que quema no es lo normal,no??porque sino para la circulacion seria malo no y yo a veces me dule las pierrnas.
en que consiste entonces en cada 3 dias depilarte???
me lo podriais explicar por favor,gracias
en que consiste entonces en cada 3 dias depilarte???
me lo podriais explicar por favor,gracias

- oliter
Te quema el vello, no la piel, aunque hay gente que se queja, tiene dos tipos de filamentos, para vello y vello largo, pero como no lo arranca de raiz no te dura nada, claro, por eso hay que pasarla a menudo, huele a pelo quemado, fatal, luego te acostumbras, pero al principio a mi me costó un poco.

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Eso he oído yo, que huele a pelo quemado que tira patrás. Pero la verdad también me decían que no valía para nada, pero claro la constancia muchas veces es la que hace los resultado y si no nos ponemos con ello, también que queremos?