OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC

Mensaje por marnan » Vie 13 Feb 2009 09:23

Pos griposa y todo esta noche voy a la gala de la reina, se presenta la hermana de un amigo y allí estaremos animando :dientes:

A ver si consigo buenas fotos de las candidatas para que vean los maquillajes, que suelen ser espectaculares :dientes: Prometo intentarlo :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC

Mensaje por coco72 » Vie 13 Feb 2009 09:48

Mi cuñado también estará allí, es técnico de TVE. Dime los datos de la hermana de tu amigo, su patrocinante, el nombre de la fantasía, etc... para animarla desde casa
Es verdad, los maquillajes y los trajes son una pasada... sobre todo los de la gala Drag

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 13 Feb 2009 11:00

coco72 escribió:Mi cuñado también estará allí, es técnico de TVE. Dime los datos de la hermana de tu amigo, su patrocinante, el nombre de la fantasía, etc... para animarla desde casa
Es verdad, los maquillajes y los trajes son una pasada... sobre todo los de la gala Drag
Pues va en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, pero no tengo ni idea del nombre de la fantasía!!

A la gala drag voy el viernes que viene con Ice :dientes: :dientes: ... lo que tuvo que luchar la pobre para conseguir las entradas :lol: :lol: en media hora se agotaron :nodigona:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Feb 2009 12:15

jo que envidia me dais yo nunca consigo poder estar ahi para los carnavales y mira que lo intento , pero no hay manera :evil: :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 13 Feb 2009 12:27

marnan escribió:
coco72 escribió:Mi cuñado también estará allí, es técnico de TVE. Dime los datos de la hermana de tu amigo, su patrocinante, el nombre de la fantasía, etc... para animarla desde casa
Pues va en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, pero no tengo ni idea del nombre de la fantasía!!

A la gala drag voy el viernes que viene con Ice :dientes: :dientes: ... lo que tuvo que luchar la pobre para conseguir las entradas :lol: :lol: en media hora se agotaron :nodigona:
Que día televisan lo de las drag queen ????

Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aliciagonza » Vie 13 Feb 2009 12:41

Que suerte poder disfrutar de los carnavales de allí.
Disfrutarlos vosotros que podeis, por los que no podemos!!!!!! :up:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 13 Feb 2009 21:51

Pues que tengas suerte y saques esas fotos para luego verlas. Quién pudiera estar ahí!! Qué maravilloso. Hace 7 años que pasé la parte final del carnaval, la del entierro de la sardina, y fue magnífico. Un saludo a Las Palmas.
marnan escribió:Pos griposa y todo esta noche voy a la gala de la reina, se presenta la hermana de un amigo y allí estaremos animando :dientes:

A ver si consigo buenas fotos de las candidatas para que vean los maquillajes, que suelen ser espectaculares :dientes: Prometo intentarlo :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 14 Feb 2009 11:03

Me vi la gala enterita por televisión. Qué mal me cae Isabel Prinz, qué tia tan falsa por diorrrrr
La candidatas muchas eran espectaculares, otras normalitas y una que fue un verdadero horror a la vista. El desfile lo encabezó Amor, que salió a pesar de la polemica que se montó a cuenta de su condición de transexual, su fantasía en rojo fue bonita pero no espectacular
Imagen
Esta fue la ganadora, no desfiló bien porque se le caía lo de la cabeza y tenía que sujetarselo con las manos, lo que le quitó seguridad, el traje no me pareció como para ganar porque había mejores pero bueno... no soy una experta en esos temas
Imagen
Esta era la hermana del amigo de Marnan, quedó de tercera dama de honor
Imagen
Otra..
Imagen
Este era espantoso
Imagen
Mirad los detalles, todo muy cuidado
Imagen
Imagen
Imagen
Espero no haberos aburrido con tanta foto

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Feb 2009 11:42

Me encantan esos trajes, es un espectáculo precioso, k suerte tenerlo tan cerca, no he vivido nada parecido, espero k marna se lo haya pasado en grande y k su gripe no le haya estropeado la noxe :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 14 Feb 2009 13:30

jooo ke envidias!! aki dsd tenerife no salimos de las murgas aunke creo ke ya ha sido la infantil y la 3º edad será este domingo(ke alguien me corrija y suba fotos xq con eso de ke estoy en examenes me he perdidooo)(pero ha valido la pena xq tengo aprobado de momento uno de los peores :plas: :plas: :plas: )aunke ayer bajé pa sc de casualidad y ese ambiente por toda la calle castillo pa abjo y la desembocadura en la feria? daban ganas de bailar por la calle :fiesta: :fiesta: bueno bueno con ganas de ke explote el carnaval en la calle aki en teenerife puff impresionante y mi disfraz? una goma de borrar ke da mas miedo ke el colegio? jajajaja un besoooo y un saludo seguid disfrutando del carnaval vecino!!

Responder