A ver si consigo buenas fotos de las candidatas para que vean los maquillajes, que suelen ser espectaculares

Pues va en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, pero no tengo ni idea del nombre de la fantasía!!coco72 escribió:Mi cuñado también estará allí, es técnico de TVE. Dime los datos de la hermana de tu amigo, su patrocinante, el nombre de la fantasía, etc... para animarla desde casa
Es verdad, los maquillajes y los trajes son una pasada... sobre todo los de la gala Drag
Que día televisan lo de las drag queen ????marnan escribió:Pues va en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, pero no tengo ni idea del nombre de la fantasía!!coco72 escribió:Mi cuñado también estará allí, es técnico de TVE. Dime los datos de la hermana de tu amigo, su patrocinante, el nombre de la fantasía, etc... para animarla desde casa
Es verdad, los maquillajes y los trajes son una pasada... sobre todo los de la gala Drag
A la gala drag voy el viernes que viene con Ice![]()
... lo que tuvo que luchar la pobre para conseguir las entradas
![]()
en media hora se agotaron
marnan escribió:Pos griposa y todo esta noche voy a la gala de la reina, se presenta la hermana de un amigo y allí estaremos animando![]()
A ver si consigo buenas fotos de las candidatas para que vean los maquillajes, que suelen ser espectacularesPrometo intentarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro