Alguna sabe si existe algún lapiz de cejas fijo??????
Llega el veranito y eso de no poderte bañar pq sino se va todo,da mucha rabiaaaaaaa!!!!!!!
gracias!
Lapiz de cejas fijo?????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
- _Naza
- Cocinera/o
Re: Lapiz de cejas fijo?????????
buena pregunta a mi tambien me interesa

-
- Subjefa/e de cocina
Mmmm... Yo me teñiria las cejas... Y si no, pero es algo demasiado fuerte si no se usa con cuidado porque la raya quedaria muy marcada es usar los lapices waterproof de MAC.
Pero la verdad es que ir a la playa o piscina maquillada me suele parecer un poco exagerado...
Pero la verdad es que ir a la playa o piscina maquillada me suele parecer un poco exagerado...
-
- Pinche de cocina
Pues de eso no tengo ni idea, pero en make up forever tienen un spray fijador (se llama mist and fix), que te das en la cara y se supone que convierte tu maquillaje en waterproof. A una mala es una opción ponerse eso por encima. También tienes de la marca benefit, pero es bastante más caro. El de make up creo que cuesta alrededor de los 10 euros y el de benefit 30.
a ver si hay suerte y alguien sabe algo más!
a ver si hay suerte y alguien sabe algo más!
- _Naza
- Cocinera/o
Si yo maquillada a la piscina no voy, pero tengo una pequeña cicatriz en la ceja que me igualo con el lapiz para cejas, y claro si voy a pisci y se me borra
pues me fastidia . probare con los productos resistentes al agua. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco voy maquillada a la playa ni piscina,pero no tengo casi cejas,asi que me toca pintarlas siempre,y cuando vas a meterte en el agua,cuidado!no meter la cabeza!!!!!!!!
Miraré a ver que tal,eso del fijador de maqui......
Miraré a ver que tal,eso del fijador de maqui......