*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Feb 2009 21:18

No he podido remediarlo , la he probado varios días, y después de lo de hoy os cuento mi experiencia:

Tengo manchas en la cara por el sol, y se me habían "medio" ido (digo "medio" porque una vez que salen siempre siguen ahí). La médico me recomendó que dejara de utilizar ácido glicólico (ya que es fotosensibilizante), y utilizara una crema llamada MARTIDERM, que es despigmentante y a la vez protectora con FPS 50. Me la he puesto por la mañana, he pasado el día entero, desde las 10 hasta las 6 de la tarde dándome el sol (y yo con un poco de miedo porque me resultaba extraño), pero no!!!!! Además de protegerme la cara, porque no me ha salido ninguna manchita, se me han ido reduciendo las de la cara. Estoy anonanada!!!!!!!!!! :o


Imagen

La crema Despigmentante de Martiderm contiene tres ingredientes activos des-pigmentantes: ácido kójico, ácido elágico y ácido salicílico. Se utiliza en el tratamiento y la prevención de las hiperpigmenta-ciones cutáneas. Posee, además, una elevada protección solar, FPS 50+, que permite usar la crema despigmentante durante todo el día sin problemas de fotosensibilidad.
Previene la aparición de nuevas pigmentaciones.



http://farmacia-morlan.com/index.php?ma ... ts_id=1057


EDITO PARA COMENTAR LO QUE ME DIJO LA MÉDICO:

Bueno, pues he ido a la médico y me ha dicho que efectivamente cuando hace sol la crema hay que reaplicarla cada 3 horas, SOBRE TODO EN VERANO (pero me ha dicho que como cualquier otra crema con FPS 50).

Me he comprado la mascarilla despigmentante que va con la crema (casi 37€ los 30 ml.). Me ha dicho la médico que vaya poco a poco, la primera semana sólo una vez y 10 minutos, la segunda semana 20 minutos, la tercera 30 minutos... Así poco a poco, según vaya aceptándola tu piel, porque hay gente que le irrita mucho, pero vamos, que yo ayer me la puse 30 minutos y hoy la llevo otro tanto tiempo porque mi piel lo aguanta bastante bien. Me han dicho que lo que hace ésta mascarilla es ir sacando a la superficie la mancha, hasta que termina yéndose. Si teneis alguna duda ya sabeis, me preguntais y yo contesto gustosamente.

MIL BESOS!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mariwo el Vie 06 Mar 2009 00:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por KELLA » Sab 14 Feb 2009 21:31

Gracias por compartir, me interesa muchisimo....que precio tiene? de farmacia, verdad?
Ya me iras contando estos dias como te ves, ok?Si renuevas la piel, te irrita o por el contrario te va fenomenal...espero impaciente,besis. :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por coco72 » Sab 14 Feb 2009 21:37

Eso, cuenta más cosas... precio, etc...
Yo estoy sufriendo un brote terrible de acné, y me están quedando marquitas rojas que temo se conviertan en manchas de cara al verano. De momento me protejo con uno de Avéne spf50, pero si esta crema hace las dos cosas -despigmentar y proteger del sol me la compro!
Esatré pendiente, gracias por el dato

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Feb 2009 22:49

coco72 escribió:Eso, cuenta más cosas... precio, etc...
Yo estoy sufriendo un brote terrible de acné, y me están quedando marquitas rojas que temo se conviertan en manchas de cara al verano. De momento me protejo con uno de Avéne spf50, pero si esta crema hace las dos cosas -despigmentar y proteger del sol me la compro!
Esatré pendiente, gracias por el dato

Pues mirar, es de farmacia, cuesta entre 21 y 24 €, digo que ronda esos precios porque depende de la farmacia, de si te hacen descuento...

Yo tengo la piel mixta-grasa, y no me ha salido ni un grano ni medio, osea, que para la piel de éste tipo genial!!!! A mí me lo dijo mi médica de estética, vamos, que también las deben recomendar en estética.

Y no sé que más, que estoy super contenta, que no me lo creo!!!! Existe también en mascarilla, y creo que me la compraré, mas adelande, pero seguro que cae... De todas formas podeis pedir una muestra en la farmacia :porfavor: , y si os va bien, pues la comprais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por auromarina » Sab 14 Feb 2009 22:53

Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Feb 2009 22:57

auromarina escribió:Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:


Según lo que me dijo la médico/a de estética (es que me suena raro lo de médica, jueza...) sirve para la cara, el escote y las manos. Pregunté lo de las manos por mi madre, y me djio que va genial!!!!!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por auromarina » Sab 14 Feb 2009 23:12

Mariwo escribió:
auromarina escribió:Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:


Según lo que me dijo la médico/a de estética (es que me suena raro lo de médica, jueza...) sirve para la cara, el escote y las manos. Pregunté lo de las manos por mi madre, y me djio que va genial!!!!!!!!! :meapunto:
Gracias por contestarme Mariwo, pues me la voy a comprar a ver que tal me va. gracias por compartir. :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Mensaje por Mariwo » Sab 14 Feb 2009 23:31

auromarina escribió:
Mariwo escribió:
auromarina escribió:Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:


Según lo que me dijo la médico/a de estética (es que me suena raro lo de médica, jueza...) sirve para la cara, el escote y las manos. Pregunté lo de las manos por mi madre, y me djio que va genial!!!!!!!!! :meapunto:
Gracias por contestarme Mariwo, pues me la voy a comprar a ver que tal me va. gracias por compartir. :beso:

De nada mujer!!!!!!!!! Para eso estamos!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema cara+manos+escote con FPS 50

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Feb 2009 23:49

joer...me lo apunto!! lo que pasa es que la de glicoisdin solo se usa por la noche :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema cara+manos+escote con FPS 50

Mensaje por VALARIA » Dom 15 Feb 2009 01:15

Mariwo, gracias por la información, creo k voy a hacerle un encargo a mi farmaceútico, tengo dos manxas de hace tiempo y no se van con nada, espero k con esta crema sea la definitiva, casi no les hago caso, están ahí y ya, pero si va a ser por 21 €, lo probaremos, kien nos dice k no va a ser la definitiva? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro