No llega mi pedido!!! :(:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No llega mi pedido!!! :(

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 12:41

El de Coastal :nodigona: lo hice el día 30 de enero y en la página todavía me pone Waiting to be Processed. Sin embargo Ice hizo un pedido bastante después y ya le llegó :cry: :cry: :cry:

La primera compra online que hago y me falla :cry:

Hoy sin falta quiero mandarles un correo, a ver que es lo que ha pasado :(

Alguna ha tenido problemas últimamente con los pedidos a Coastal??

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No llega mi pedido!!! :(

Mensaje por auromarina » Lun 16 Feb 2009 12:56

Pues yo hice uno el 3 de febrero y estoy esperando, el primero que hice tardó exactamente 10 dias, a lo mejor has pedido algún artículo que está agotado y están esperando a que llegue para ponertelo y mandartelo. Ufff con la rabia que da esperar estas cosas, el mio a ver si llega hoy que ya estoy muy impaciente. Y si no pues paciencia, escribe un mail a ver que pasa. :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 13:17

Agotado?? no, que va, lo que pedí estaba todo en stock, cuando intentas pedir algo agotado te avisa para que lo quites ... te lo digo porque una vez tenía varias cosas en el carro de la compra desde hacía días y cuando fui a confirmar me avisó que había cosas fuera de stock :(

Siii, da mucha rabia, porque te juro que tengo unas ganas de que me llegue ya y abrir mi paquetito :nodigona: :nodigona:

Esta tarde/noche mandaré el mail, a ver que pasa :(

Suerte con tu pedido :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 16:08

pues marnan te habra pasado lo que a mi ,para una vez que me lanzo me sale rana,yo le hice un pedido en diciembre del que todavia no tengo noticias,le mande un mail y no me lo contesto y ahora le he abierto una reclamacion por paypal a ver si asi consigo algo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 16 Feb 2009 16:22

pues yo en una semanita lo tenia en casa.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: mi primer pedidditoooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mis brochitas......estoy deseando usarlas....aunque me tendreis que ayudar....un poquito...eh¡¡¡¡
ya os pondré fotuquis....
ah¡¡ marnan si pediste brochas seguro que acabé yo con las existencias y por eso no te llegan :lol: :lol: :lol: :lol:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Lun 16 Feb 2009 18:58

Yo estoy esperando desde el 2 de enero...mandales un correo...haber que te dicen
Un besito

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Feb 2009 19:07

beth_9o escribió:Yo estoy esperando desde el 2 de enero...mandales un correo...haber que te dicen
Un besito
Jope pues a mi el primero me llegó en 10 dias, pero ya me estoy mosqueando hoy tampoco ha llegado el segundo pedido y han pasasdo 13 dias, y leyendo que a vosotras tampoco os llegan los vuestros desde hace ya mucho tiempo....pues ya no se que pensar, yo ya no voy a hacer más pedidos a Coastalscents hay más páginas por ahí a quien comprar, total, ya tengo todos los pinceles que necesito y como paso de pigmentos, pues paso de la página costalera, que son más lentos que una tortuga coja. :anda-ya: .

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 16 Feb 2009 19:59

A mi me llego esta mañana y lo hice el 3 o el 4 de febrero no recuerdo bien, mandales un correo haber que pasa,la verdad es que da mucha rabia

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 16 Feb 2009 23:01

yo lo hice el 31 de enero pero hasta el dia 6 no me llego el email de confirmacion de que salia el paquete, no te preocupes seguro que nos llegan esta semanita :beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 17 Feb 2009 12:44

madre mía, me estáis asustando :o que yo lo pedí el viernes pasado y me da que hasta semana santa no podré usarlo :duda: ya os contaré si me llega pronto o no....

Responder