Como se aplican los múltiples de NARS:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues esa es la pregunta, nunca he usado un colorete en crema y ni idea de como aplicarlo. Estoy viendo algún multiple de NARS que me está apeteciendo comprar, por ejemplo el copacabana pero si ni se ponerlo no me animo. Alguien los tiene?????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Como se aplican los múltiples de NARS
Yo creo que el 70% al menos de este foro tiene el Copa...
Yo en el caso de un multiple en iluminador lo saco con los dedos y lo voy aplicado en las zonas donde se aplica el iluminador a toquecitos. Si es uno en plan colorete hago una raya en plan indio y luego lo difumino bien ligeramente hacia arriba y hacia afuera a toques tras ponerlo justo encima del hueso. si el Copa lo uso en la clavicula o en el escote, lo aplico como si fuera un multiple tipo colorete.

Yo en el caso de un multiple en iluminador lo saco con los dedos y lo voy aplicado en las zonas donde se aplica el iluminador a toquecitos. Si es uno en plan colorete hago una raya en plan indio y luego lo difumino bien ligeramente hacia arriba y hacia afuera a toques tras ponerlo justo encima del hueso. si el Copa lo uso en la clavicula o en el escote, lo aplico como si fuera un multiple tipo colorete.
- siralis
- Cafetera/o
Flopsy escribió:Yo creo que el 70% al menos de este foro tiene el Copa...![]()
que bien lo explicas todo FLOPSY!!!
yo no tengo el Copa,pero me está tentando mucho últimamente....
el que si tengo e sel portofino y me encanta!!! me lo aplico tal y como dice Flopsy,con raya en pla indio y difuminando,no sé que haría sin él!!!
una duda que me surge ahora.....si me compro el Copacabana....me lo pongo encima del portofino?justo encima del hueso,no??????
que lio....

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Vale, es una alegría saber que puedo arreglarme con los dedazos
, estaba pensando en brochas y ya me estaba agobiando
Tengo en mente el copacabana aunque tengo que ver bien los tonos. El orgasm lo tengo en colorete asi que lo descarto.

Tengo en mente el copacabana aunque tengo que ver bien los tonos. El orgasm lo tengo en colorete asi que lo descarto.
-
- Subjefa/e de cocina
Si, pones el iluminador sobre el otro multiple, en la parte alta del pomulo y que no se note el limite de un multiple y del otro.
siralis escribió:Flopsy escribió:Yo creo que el 70% al menos de este foro tiene el Copa...![]()
que bien lo explicas todo FLOPSY!!!
yo no tengo el Copa,pero me está tentando mucho últimamente....
el que si tengo e sel portofino y me encanta!!! me lo aplico tal y como dice Flopsy,con raya en pla indio y difuminando,no sé que haría sin él!!!
una duda que me surge ahora.....si me compro el Copacabana....me lo pongo encima del portofino?justo encima del hueso,no??????
que lio....
![]()
- siralis
- Cafetera/o
gracias FLOPSY,eres un encanto!!
YDIAZ30,que mejor que nuestros dedazos para aplicarlo y queda genial!!!ya nos contarás tu elección,la verdadd que tienes opciones de colores,yo iba como loca a por el orgasm y el portofino me quedaba mejor
estoy temiendo el ponerme morenita...porque el palm beach y otros me tientan,que ruina...
en el foro vogue hablan de un clon del Copa que cuesta 16€ en the body shop y otro de max factor...habrá que investigar para nuestros bolsillos

YDIAZ30,que mejor que nuestros dedazos para aplicarlo y queda genial!!!ya nos contarás tu elección,la verdadd que tienes opciones de colores,yo iba como loca a por el orgasm y el portofino me quedaba mejor
estoy temiendo el ponerme morenita...porque el palm beach y otros me tientan,que ruina...
en el foro vogue hablan de un clon del Copa que cuesta 16€ en the body shop y otro de max factor...habrá que investigar para nuestros bolsillos

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la información, será cuestión de ir probando aunque con los de NARS poco probaré ya que tendrá que pedirlo a faymommy o por ebay.siralis escribió:gracias FLOPSY,eres un encanto!!![]()
en el foro vogue hablan de un clon del Copa que cuesta 16€ en the body shop y otro de max factor...habrá que investigar para nuestros bolsillos![]()
- siralis
- Cafetera/o
eso es lo malo de NARS que estan en pocos sitios para probar.....
sé que está el duo de multiples orgasm/south beach, que a una amiga le gusta mucho,si te va bien con el colorete orgasm igual el south beach tambien te gusta,lo que pasa es que lo mejor es probar.....y decidir
yo,a no ser que haga un viaje a madrid me pasa igual...
estoy entre el copacabana para iluminar o el south beach para cuando esté morenita...

sé que está el duo de multiples orgasm/south beach, que a una amiga le gusta mucho,si te va bien con el colorete orgasm igual el south beach tambien te gusta,lo que pasa es que lo mejor es probar.....y decidir
yo,a no ser que haga un viaje a madrid me pasa igual...
estoy entre el copacabana para iluminar o el south beach para cuando esté morenita...

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
De momento le seguiré la pista al copacabana y veremos donde lo compro.
Por cierto, dice Flopsy que muchas teneis el copacaban, pues que se manifiesten y me cuenten

Por cierto, dice Flopsy que muchas teneis el copacaban, pues que se manifiesten y me cuenten

-
- Repostera-pastelera/o