Me aconsejais sobre maquillaje para pelirrojas?:

Responder
macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me aconsejais sobre maquillaje para pelirrojas?

Mensaje por macu78 » Mié 18 Feb 2009 01:11

Hola a todas!! Soy pelirroja y me encanta maquillarme aunque casi nunca lo hago por pereza. :nodigona:
El problema es que entre que no soy tan buena como vosotras, no entiendo tanto de pontigueos y demás, no sé que colores son los que más nos sientan a las pelirrojas. Casi siempre me maquillo los ojos en tonos marrones o rosas y me encantaria hacerme un look ahumado aunque no me atrevo. En cuanto a las bases de maquillaje tengo problemas para encontrar un color que no me quede muy oscuro, aunque no pretendo ocultar mis pecas porque me encantan. :coqueta:
Estaría muy agradecida si puedieseis aconsejarme ya que he visto que sois unas profesionales :lol: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me aconsejais sobre maquillaje para pelirrojas?

Mensaje por LANETA » Mié 18 Feb 2009 18:03

lo que tengo oido es que a las pelirrojas de piel clara le favorecen los tonos verdes, tipo verde oscuro, verde botella, verde oliva....la gama de los marrones no resaltará tus rasgos.
Fijate en la chica que hacia de Jessy en "sin tetas no hay paraiso", ella es pelirroja natural y casi simepre la maquillban en tonos verdes oscuros y azules oscuros.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 18 Feb 2009 19:21

Cuando tu cabello es pelirrojo, tu piel por lo general sera con pecas y de un color muy claro, tus ojos tendrán una tonalidad verdosa o marrón claro, aca te daremos algunos consejos para que elijas el color adecuado para tu maquillaje y que se vea mucho más delicado.

Para tus ojos te recomendamos las sombras en tonos azules o verdes suaves, lo que se trata es de suavizar tu mirada y que sea super sensual.

Nunca uses tonos oscuros pues hara tu mirada mucho más dura, siempre en base a los tonos suaves ya que tu piel y tu pelo son de color claro y eso contrastaría demasiado.

El maquillaje para tus pomulos deben ser en tono rosa y delicado, nunca utilices el marrón, si tienes pecas puedes no usar colorete en tus mejillas ya que estan de por si te dan una tonalidad.

En cuanto a tus labios siempre seran en tono marrón pero tirando al naranja y por la noche el rojo también suele quedar atractivo, nunca demasiado intenso ya que tiene que ir con tu color de pelo y piel que es clara.

Saca a lucir siempre tu color, el pelirrojo tiene su encanto y según como lo luzcas te veras radiante, aprovecha los consejos y prueba con los colores de moda.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 18 Feb 2009 19:40

Estás de suerte. MAC acaba de sacar una colección específica para rubias, morenas, pelirrojas. Con labiales, sombras y coloretes que se adaptan a tu pelo y piel, pasate por un stand y dejate asesorar por los dependientes, pero no te tardes mucho que esa colección es Edición Limitada

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 22 Feb 2009 05:54

Tambien es importante saber si tu piel es calida (como la de Nicole Kidman) o mas fria (como por ejemplo una piel a lo Liv Tyler o Vivianne Westwood que d ejoven fue pelirroja) ya que hay pelirrojas con ambos tipos de piel, aunque la mayoria sean calidas.

Otros tonos que te iran muy bien son los dorados, los champan, en los labios los salmones y tonos algo mas corales. Olvidate de los coloretes rosas si eres calida ya qu ela mayoria de pelirrojas se riborizan en tonos mas asalmonados que rositas por ejemplo.

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Dom 22 Feb 2009 09:42

Yo soy pelirroja, y como ya te dijeron dependera mucho si eres cálida o fría, yo soy cálida y es cierto los coloretes rosados en primera no me llaman y no terminan por gustarme, me van mejor por ejemplo de Nars gilda, gina, mustique, portofino, de Mac spice out, eversun, nuance, warm soul aunque tambien el lovejoy me sienta bien y es un tono marrón suave con un puntito de bronce, claro aplicado con la 187 porque al tener pecas pues, mejor un poquitín. Otros de Mac pueden ser el peaches, sunbasque, pinch me, sincere etc.

Imagen

Mac acaba de sacar la colección para pelirrojas, otra colección muy buena para pelirrojas fue la Neo Sci-Fi (siempre quedará ebay) :dientes:

Creo que las sombras también dependerán de tu tipo y color de ojos, porque yo al tener ojos pequeños y usar azules obscuros me sientan faltal, parece que me golpearon :pelea: y por lo regular llevo tonos cálidos.

Barra de labios pleasureseeker (EL), Ravishing (EL), Freckletone, High tea, Blow Dry etc.

Imagen

Te puse los tonos que suelo usar, puedes darte una idea, igual ves que te van más los tonos frios; lo mejor sería que vayas a MAC y veas tonos, algo curioso que leí y en mi caso cierto es que, segun los tonos que te llaman suelen ser los que más te van, a mi tonos fríos no me llaman y soy cálida :wink:

Espero te sirve de algo, saludos :up:

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Lun 23 Feb 2009 00:53

Muuuuuuuuuuuuchas gracias chicas :beso: :beso:
Hoy me hice un look de ojos en tonos dorados con la v en verde botella más o menos y me quedó muy bien :coqueta: .Quería sac arme fotos pero llegagba tarde a un bautizo y cuando he llegado a casa (8 horas después) :lol: :lol: ya no estaba un poco chafado y no se veia bien asi que la proxima vez será.
Por cierto creo soy cálida, creo... :nodigona: :nodigona: Normalmente me pongo coloretes rosaditos, y cuando me ruborizo es que pongo como un tomate :lol: :lol:
Lo dicho chicas. Muchas gracias a todas y a ver si me animo a maquillarme más para poder subir algun look
:beso: :beso:

Responder