Os cuento... yo llevo un grupo de niñas (de unos 9 a unos 12 años) y el viernes pasado decidi que para pasar un buen rato... hariamos una fiestecilla de disfraces... hasta ahi todo bien, verdad?
Hubo una niña que se disfrazo de diosa griega y como sabe que me gusta mucho maquillarme y le gusta como me pinto me dijo que si la podia pintar yo, le dije que si... despues le pregunte:¿pero que como quieres que te pinte? y me dijo textualmente: "pues como la amy wainjaus esa, con la raya negra" y me quede pensando... *si quiere que le pinte una cacho raya negra y mas para un disfraz... yo solo tengo un lapiz negro que utilizo para mis ojirris* y no voy a correr el riesgo de que se me rompa sin tener money para comprarme un maldito lapiz... y cai que podia pintarla con una cera negra de estas de carnaval (puesto que lo que queria era exagerado) pero antes le pregunte: ¿tu tienes algo para pintarte? y me dice: si, algo tengo algo me dejara mi madre.
Pues asi quedo la cosa... llega la tarde de la fiesta... estamos en la fiesta y le digo: ¿no querias que te pintara? y me dice: ¡ay! ¡si! !es verdad! y aqui viene lo bueno...
¿adivinar que es lo que saca la niña? **redoble de tambores**
UNA PALETA DE 4 DE SOMBRAS........ ¡M.A.C!
hazto seguido me quede

y yo:

Esa es la anecdota!! yo me quede alucinando en serio, para muchas de vosotras que teneis sombras y paletas de mac puede ser una tonteria pero a mi me impacto mucho jeje y como no, me encantaron...
perdon por el tocho, pero espero que os hayais reido...