DAR VOLUMEN AL PELO:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DAR VOLUMEN AL PELO

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 19 Feb 2009 21:38

Tengo el pelo listo,no es que tenga poca cantidad pero tengo poco volumen ya que con el paso de los años en la pelu o en casa con una cuchilla me lo iba baciando vastante y no se que pasa que parece que tenga mucho menos volumen

Me gustaria que me dijerias algun producot que fuera economico :sinunduro: o algun truco para dar la sensacion de mas volumen.

Con espuma y un toque de secador se que se da ese efecto pero no me sale ni ha la de 3.

Gracis wapas 8)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DAR VOLUMEN AL PELO

Mensaje por alesgope » Jue 19 Feb 2009 22:54

has probado a secarte el pelo boca abajo???? a mi me funciona bastante bien

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Jue 19 Feb 2009 22:57

A mi tambíen me pasa, tengo el pelo muy fino y aunque me lo seco boca a bajo al ratito se cae, he probado con espuma y se me queda como una loca, también es que tengo mala mano para eso del pelo.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 19 Feb 2009 23:05

Pues la verdad no lo he provado nunca

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 20 Feb 2009 00:51

lo de secarse el pelo boca abajo es verdad y aporta volumen pero si a esto le aplicas algun serum voluminizador es mas duradero, yo tengo uno de revlon que me compre en una tienda de peluqueria que me va bastante bien , no fue muy caro y dura muchisimo pero de este tipo de productos hay un monton eso si compratelo en una tienda especializada porque con los de supermercado no es lo mismo

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 20 Feb 2009 03:17

yo lo que hago es cuando me lo lavo y seco un poquito y me pongo espuma de pantene el de volumen el morado pero no mucho pongo en la parte alta de la cabeza y despegando el pelo de la raiz con la ayuda de los dedos y en las puntas despues otro poquito de boca abajo en las puntitas y en la parte alta y apretando con las manos y empiezo a secar con el difusor y despues echo el pelo hacia atras y termino de secar tambien cuando salgo de fiesta me pongo laca tambien de pantene de volumen de boca a bajo primero y despues hacia atras

espero haberte ayudado!

:wink: :wink:
BRUJITA13 escribió:Tengo el pelo listo,no es que tenga poca cantidad pero tengo poco volumen ya que con el paso de los años en la pelu o en casa con una cuchilla me lo iba baciando vastante y no se que pasa que parece que tenga mucho menos volumen

Me gustaria que me dijerias algun producot que fuera economico :sinunduro: o algun truco para dar la sensacion de mas volumen.

Con espuma y un toque de secador se que se da ese efecto pero no me sale ni ha la de 3.

Gracis wapas 8)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 20 Feb 2009 09:08

Yo tambien uso el de Tigi, y va genial.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 20 Feb 2009 10:40

Lo que mejor funciona para dar volumen es cardar, yo me cardo "por debajo", en las raices,y luego me lo peino con cuidado, haciendo un tupecillo o con horquillas,con paciencia y experimentando te acabara saliendo bien.un saludo :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 20 Feb 2009 20:28

Nunca, nunca, nunca deis espuma a la raiz porque os saldrá caspa.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 20 Feb 2009 20:53

yo siempre me he puesto espuma metiendo los dedos entre el pelo desde la raiz hasta las puntas despegando bien el pelo del cuero cabelludo y nunca he tenido caspa a no ser que te hayas puesto un pegote apastado en la raiz y no te lo has quitado bien al lavartelo o no te aclaras bien y te dejas jabon si no mejor vete al dermatologo para que te diga porq tienes caspa y te mande algo dependiendo de tu problema
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:
Argante escribió:Nunca, nunca, nunca deis espuma a la raiz porque os saldrá caspa.

Responder