Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...

Mensaje por morzillita » Vie 20 Feb 2009 20:56

pero ¿soy la única que piensa que el Orgasm de NARS es un colorete más?

Lo digo con conocimiento de causa. Después de leer cientos de críticas positivas hacia este blush en varios foros distintos e incluso en Ciao decidí que no lo podía dejar escapar, así que pedí en el Corte Inglés de mi ciudad que me lo trajeran. Cuando por fin lo consigo me lo pongo (con una buena base y un buen acabado) y veo que no me dice más que otros.

Sí, es un tono precioso, pero tanto como para ser el objeto fetiche de miles de famosas y anónimas, pues no sé :nodigona: Creo que es uno más, muy bonito, pero no más que otros que he tenido la oportunidad de ver y probar.

¿Soy la única que piensa así?

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Feb 2009 20:59

:lol: :lol: pues no hija yo lo tengo y tampoco es para tanto :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 20 Feb 2009 21:06

Entonces me alegro de no tenerlo :lol: y mi monedero también :sinunduro:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Vie 20 Feb 2009 21:08

Pues yo ni siquiera tengo el placer de conocerlo :nodigona: tengo uno de Dior que me gusta mucho y quizás, digo quizás cuando se termine lo pruebe para saber como es pero tampoco espero milagros, dicen que para gustos hicieron los colores y como cada piel es distinta...pues imagina la cantidad de opiniones. :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 20 Feb 2009 21:14

Yo opino lo mismo que tu. Compré el orgasm porque le iba de maravillas a todo el mundo, pero cuando me lo pongo no se me nota, y en verano menos. Tampoco soy tan morena de piel -de hecho uso una base nw25 de MAC- y no los pongo en intercambios porque me da pena, casi no los uso por lo mismo. Lo puse en mi lista de 10 desiluciones, junto con el anticrespo y la sombra Satin Taupe de MAC
Eso si, el Dollymix de MAC me queda precioso :guapa:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 20 Feb 2009 21:19

Si, desde luego que no deja de ser un colorete más...lo que pasa que nos dejamos llevar .....aunque yo si que he de decir a favor de los coloretes de Nars que son mis favoritos y no precisamente el orgasm (que lo tengo) es el que mejor me va, pero para mi los coloretes de Nars sí que son los mejores por el acabo ese entre tansparente y color que te dejan, porque no me gustan los coloretes mates también.
Pero que bueno que cada quien con sus gustos.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 20 Feb 2009 21:29

Pues a mi me encanta. En general me chiflan cualquier colorete de nars son los unicos que se me notan de todos los que he probado.

Tambien me gusta mucho el satin taupe de mac :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Feb 2009 22:19

Pues a mi me gusta mucho, mejor dicho me encanta. He probado varios coloretes y como este no me queda ninguno y sobre todo cuando ya voy teniendo colorcito en la cara. Yo soy blanca y sobre base de maquillaje, de polvo mineral o sobre los laguna siempre me gusta como queda. Tengo que probar otros de NARS. Tengo otros dos de MAc, sunbasque (no me gusta mucho como me queda) y el peachykeen que si me gusta.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Vie 20 Feb 2009 22:36

Pues yo también caí como una tonta y lo compré. Lo tuve que poner en intercambios porque a mi me iba fatal, destacaba mucho mi cuperosis. Adoro los coloretes de NARS, pero me quedo con el Torrid, el Gina y el Gilda. Aunque sigo pensando que el PEACHES de MAC sigue entre mis favoritos.
Esta mañana he estado en el stand del CI de NARS...¡Dios, que gusto! me han dejado probar de todo...sin supervisión :plas: Me lo he pasado pipa...y tengo una lista de sombras que no sé cuando las tendré, pero ha sido todo un gusto tener todo el probador para mi, sin una dependienta que te mire con mala cara y además acompañada con una amiga con la que cotillear y comentar...¿se puede pedir más? 8) 8) :coqueta:
Saluditos,
Sonia35

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 20 Feb 2009 22:56

coco72 escribió:Yo opino lo mismo que tu. Compré el orgasm porque le iba de maravillas a todo el mundo, pero cuando me lo pongo no se me nota, y en verano menos. Tampoco soy tan morena de piel -de hecho uso una base nw25 de MAC- y no los pongo en intercambios porque me da pena, casi no los uso por lo mismo. Lo puse en mi lista de 10 desiluciones, junto con el anticrespo y la sombra Satin Taupe de MAC
Eso si, el Dollymix de MAC me queda precioso :guapa:
Me pasa igual que a ti, a pesar de no ser morena de piel, ni se me nota.

A mí me pasó igual, tanto bombo, tanto bombo.... que luego menuda decepción. Prefiero el TORRID, el ANGELIKA o algunno que tengo de Dior que tienen un brillo especial.

Responder