PREGUNTA SOBRE TINTE S.O.S.:
- LUNA78
- Cafetera/o
Hola , es la primera vez que participo en este foro porque normalmente estoy en el de WW, pero tengo una duda que alguna podreis responderme. Me he hecho el tinte esta tarde, un tono chocolate y me ha quedado más bien caoba y odio los rojos, ¿cuánto tengo que esperar para volverme a tintar? Es que el sábado que viene tengo una boda, y me veo fatal con este color . Por favor que alguien me diga qué puedo hacer 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE TINTE S.O.S.
En un principio tendrias que esperarte un minimo de mes mes y medio para no dañar tanto el pelo.
Si no te ha gustado como ha quedado puedes lavarte el pelo durante una semana cada dia a medida que lo hagas se ira un poquitin el color y si ves que no te termina de combencer del todo aunque es un poco arriesgado, pero yo lo he echo, me puesto agua oxigenada para aclararlo me lavado el pelo y me ha quedado mejor, me paso lo mismo que a ti a mi y a mi madre en vez de marron chocolate quedo caoba
Si no te ha gustado como ha quedado puedes lavarte el pelo durante una semana cada dia a medida que lo hagas se ira un poquitin el color y si ves que no te termina de combencer del todo aunque es un poco arriesgado, pero yo lo he echo, me puesto agua oxigenada para aclararlo me lavado el pelo y me ha quedado mejor, me paso lo mismo que a ti a mi y a mi madre en vez de marron chocolate quedo caoba

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sin problema te lo puedes volver a teñir antes del sábado, pero ten en cuenta para elegir un color, la base de tu pelo. No te va a quedar nunca como el que ves de muestra, porque ese pelo es decolorado, y la tonalidad cambia según tu tono, asi que quieres un chocolate, date el mismo color pero con un matiz más oscuro, por lo que cuentas te han dado un chocolate, y te ha quedado rojizo, pues matalo con un poco de matiz oscuro.

- LUNA78
- Cafetera/o
Muchas gracias por contestar, entonces lo compraré y me lo pondré hoy o mañana.
Espero no quedarme calva
Espero no quedarme calva

-
- Ayudanta/e de cocina
Y ya que estamos aprovecho para no abrir ningun post y hacer la pregunta aki
Como puedo conseguir el color azul y el color lila en casa sin tener que ir a la pelu, alguien lo sabe?
Gracias
Como puedo conseguir el color azul y el color lila en casa sin tener que ir a la pelu, alguien lo sabe?
Gracias
- oliter
Que color base tienes??

-
- Ayudanta/e de cocina
Podriamos definirlo como castaño oscurito, yo tengo el pelo castaño claro pero me lo teñi de negro y al cabo de meses pues me ha quedado asi
- oliter
Si lo tienes teñido, lo primero es decolorarlo, con oscuro no te cogerá nada.

-
- Ayudanta/e de cocina
Eso esta echo me lo hago en casa!!!
- Masquemala
Ay madre..BRUJITA13 escribió:Eso esta echo me lo hago en casa!!!