IceLoOK "PLUMAGE & Elektra":

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceLoOK "PLUMAGE & Elektra"

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 21:14

Hola chicas, aqui les pongo un look que tenia pensado de hace tiempo, lo único que no nos acompaño fue el mal tiempo y la lluvia que había, junto con lo malita que estaba marnan, que se la pasaba tosiendo y por lo consiguiente los ojitos le lloraban mucho, así que no pudimos sacar fotitos de esas impecables que nos gustan, de todas formas espero que les guste.

Algunas gotas de lluvia cayeron también en las sombras y nos guarrearon un poco el look pero quiero que vean que bonita es la plumage!! y lo bonita que es marnan enferma también :plas: :plas: campeona!!!

Es muy complicada de trabajar, al ser mate, no se cuando terminar de aplicar y lo de difuminar muy complicado.

Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: IceLoOK "PLUMAGE & Elektra"

Mensaje por auromarina » Dom 22 Feb 2009 21:21

Muy bonita y Marnan está guapa hasta estando malita. Que bien os lo habeis pasado ehhhhhhh ... que suerte estar ahi. :beso:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Dom 22 Feb 2009 21:25

:o :o :o :o :o :o :o qué cosa tan bonita!!!! (va por las dos :burla: )
la verdad es que tienes una mano que muchos profesionales querrian!!!! Eres una artista!!! (tu te dedicas a esto, verdad?)

:enfermo: espero que ya estés mejor marnan y tienes una suerte enorme de tener a Icegirl tan cerquita....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 22 Feb 2009 21:29

q pooootitoooo! me gusta mucho Ice, mira q la Plumage esta asi en su tarrito no es un color q me namore, pero se ve muy requetebonita en el ojillo d Marnan, pobreta mia, encima enfermita, pero no se le nota nada i ahi da la cara requetebien :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 21:38

auromarina escribió:Muy bonita y Marnan está guapa hasta estando malita. Que bien os lo habeis pasado ehhhhhhh ... que suerte estar ahi. :beso:

Sisi ! nos la pasamos super bien, la verdad que bailamos como enanaas bajo la lluvia! :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 21:39

julene escribió::o :o :o :o :o :o :o qué cosa tan bonita!!!! (va por las dos :burla: )
la verdad es que tienes una mano que muchos profesionales querrian!!!! Eres una artista!!! (tu te dedicas a esto, verdad?)

:enfermo: espero que ya estés mejor marnan y tienes una suerte enorme de tener a Icegirl tan cerquita....

gracias preciosa!!

No me dedico a esto :) es solo por hobby y VICIOOOOOOO!! un vicio terrible por el maki jijij :wink: :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 21:42

Masquemala escribió:q pooootitoooo! me gusta mucho Ice, mira q la Plumage esta asi en su tarrito no es un color q me namore, pero se ve muy requetebonita en el ojillo d Marnan, pobreta mia, encima enfermita, pero no se le nota nada i ahi da la cara requetebien :beso: :beso:

Si malilla, es preciosa preciosa..de verdad es un color raro y muy dificil de trabajar en puro, parece que se va transparentando la piel y corre uno el riesgo de pasarse, pero bueno! es para ir probandola...
Si enfermita de verdad que estaba de hecho hoy la llevamos a urgencias, pero gracias a dios esta bien :) mañana le prohibimos que fuera a trabajar!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 22 Feb 2009 21:47

ya podía tener yo esa cara estnado normal :lol: :lol: :lol:
Los ojos muy bonitos pero yo no sería capaz de llevar ese look, demasiado oscuro para mi, aunque es precioso el electra le da luminosidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 22 Feb 2009 22:00

Yo también te quiero tener de amiga-vecina! y tener esos ojazos y esa carita aun estando enferma. Marnan, guapa.... mejórate
Me voy a clonar ese look aunque no me quede ni la mitad de bonito, hoy estrené la plumage con la Vex, y en mi caso sí que se dejó difuminar bastante bien -iba a misa a las 9 de la mañana y no era plan de ir muy oscura- y a las 5 me lo reforcé más para llevar a los nenes al coso del carnaval del pueblo. Me gustó bastante, me estoy aficionando a las sombras mates de MAC :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 22:35

ydiaz30 escribió:ya podía tener yo esa cara estnado normal :lol: :lol: :lol:
Los ojos muy bonitos pero yo no sería capaz de llevar ese look, demasiado oscuro para mi, aunque es precioso el electra le da luminosidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jijijij ojala tuvieramos esa carita de porcelana jejeje

Si es bastante obscuro, pero bueno, era noche de carnaval y de draggs!! no podiamos quedarnos atras..jejejej

Responder