Vuestros hábitos del dia a dia:

Responder
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuestros hábitos del dia a dia

Mensaje por Argante » Mar 24 Feb 2009 11:42

Habitualmente, seguimos unas pautas diarias casi como un ritual, bien sea con las cremas, champús, maquillaje, etc. Este es el sitio donde contarlo y corregir nuestros posibles errores. :)

Ya que lo he abierto, empezaré por mi misma jejeje

Todos los dias me levanto muy tempranito, ya que trabajo en una empresa tecnológica en otra ciudad y ya se sabe los atascos de cada mañana en las autopistas camino al trabajo. :evil:
Lo primero es tomar el café, asearse y vestirse. Normalmente dejo la ropa preparada la noche anterior, para no sufrir ninguna crisis mañanera de lo que tengo que ponerme y sus posibles combinaciones. :evil:
Una base de crema hidratante (actualmente utilizo una de Yves Rocher que me viene bastante bien), fondo fluido Treint Majeur número 3 de Yves Saint Laurent, corrector de ojeras de Yves Rocher beige clair y unos polvitos levemente (si los necesito) de Revlon número 01. Sombras y pintalabios según me apetece (siempre discretos, es una norma de la empresa). Las sombras varían, pero de pintalabios de a diario normalmente utilizo el Beige Diamonds de Maybelline con el perfilador wild clover de Rimmel. Máscara de pestañas Volume Flash también de Rimmel, aunque las suelo cambiar porque no tengo las pestañas ni largas ni pobladas y no encuentro una máscara que me de volumen ni me las alargue. Me paso la plancha al flequillo (si llevo el pelo liso) o retoco los rizos (si lo llevo rizado) en algunos mechones con la tenacilla o con más espuma Grafic extrafuerte (depende de la prisa) y cierro las puntas y le doy brillo con un serum de L'Oreal.
A pesar de que tengo bastantes perfumes, ya que soy una apasionada de los perfumes, de diario utilizo el Nature de Yves Rocher o Imagina de Agata Ruiz de la Prada. De fin de semana normalmente utilizo Paris de Yves Saint Laurent.
Normalmente me aguanta bastante bien el maquillaje a lo largo del dia, ya que hasta última hora de la tarde no regreso a casa, sólo necesito retocar la barra de labios después de comer y lavar los dientes.
Dependiendo de la prisa que tenga, me tomo un baño con aceites de Body Shop o me ducho (si tengo que lavarme el pelo con champú Repair de Indola y mascarilla/crema suavizante de Fructis). No utilizo leche corporal, ya que no la necesito.
Me desmaquillo con las toallitas de Revlon (que son las únicas que no me dan alergia), y despues el exfoliante de Clean and Clear (es alucinante lo suave que deja la cara). Una cremita de noche de Yves Rocher, aceite de almendras o rosa mosqueta, según.

Seguro que hago cosas que están mal, os doy permiso para criticarme. XD
¿Y vosotras, cuáles son vuestros rituales diarios? :)

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Vuestros hábitos del dia a dia

Mensaje por Natunena » Mar 24 Feb 2009 12:51

¿El exfoliante facial lo usas a diario?? Depende de tu tipo de piel, lo puedes usar con mayor ó menor frecuencia, pero en principio, una vez a la semana creo que está bien.

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mar 24 Feb 2009 13:59

Es un exfoliante diario muy suavito. Te aseguro que tengo la piel muy delicada y no me la irrita.
Todos los dias no, pero dos o tres veces por semana si. :)

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 24 Feb 2009 16:25

Pues yo, diariamente:

-Por la mañana: me lavo la cara con el jabón de clinique, me aplico el tónico de clinique y luego Multi Active Jour de Clarins, contorno de ojos Eluage de Avene y crema SPF 50 de La Roche Posay. Luego me maquillo: prebase de Chanel, maquillaje clinique, iluminador de YSL, sombras de ojos (de kiko, sephora, clinique, revlon...según me dé) (estoy a la espera de mi pedido a las costaleras, je, je), blush de H&M (encontré el color perfecto hace unos años, y rezo para que no lo eliminen, je je) , gloss nude de clinique y polvos sueltos de sephora.

-Por la noche: me desmaquillo (hasta que el algodón sale blanco inmaculado), me lavo la cara con el jabón de clinique, me aplico el tónico de clinique y luego Multi Active Nuit de Clarins y el contorno de ojos de Avene y mucha vaselina en los labios para irme a dormir.

Semanalmente:

-Dermoabrasión con el kit de Vitesse.
-Mascarilla de arcilla para cerrar los poros (de Avon)
-Manicura.
-Pedicura.
-Mascarilla de aguacate (casera) para el pelo.

Me plancho el pelo 2-3 veces a la semana, uso el protector térmico de TresEmme y los potingues del Yuko.
Y creo que no me olvido de nada :duda:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mar 24 Feb 2009 19:26

Disculpa mi pregunta ignorante pero, ¿qué es eso de dermoabrasión? :duda:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 24 Feb 2009 22:23

una especie de exfoliante, pero un poco más fuerte, por lo que solo se debe usar una vez a la semana. Lo comercializan muchas marcas (chanel, roc....) yo usaba antes el de lóreal pero lo quitaron del mercado sin avisar, me imagino que porque llevaba alumnio, digo yo.... :nodigona: te deja la piel estupenda: poros limpios, más luminosa, más "blanquita" ... :up:

Responder