Ya que lo he abierto, empezaré por mi misma jejeje
Todos los dias me levanto muy tempranito, ya que trabajo en una empresa tecnológica en otra ciudad y ya se sabe los atascos de cada mañana en las autopistas camino al trabajo.

Lo primero es tomar el café, asearse y vestirse. Normalmente dejo la ropa preparada la noche anterior, para no sufrir ninguna crisis mañanera de lo que tengo que ponerme y sus posibles combinaciones.

Una base de crema hidratante (actualmente utilizo una de Yves Rocher que me viene bastante bien), fondo fluido Treint Majeur número 3 de Yves Saint Laurent, corrector de ojeras de Yves Rocher beige clair y unos polvitos levemente (si los necesito) de Revlon número 01. Sombras y pintalabios según me apetece (siempre discretos, es una norma de la empresa). Las sombras varían, pero de pintalabios de a diario normalmente utilizo el Beige Diamonds de Maybelline con el perfilador wild clover de Rimmel. Máscara de pestañas Volume Flash también de Rimmel, aunque las suelo cambiar porque no tengo las pestañas ni largas ni pobladas y no encuentro una máscara que me de volumen ni me las alargue. Me paso la plancha al flequillo (si llevo el pelo liso) o retoco los rizos (si lo llevo rizado) en algunos mechones con la tenacilla o con más espuma Grafic extrafuerte (depende de la prisa) y cierro las puntas y le doy brillo con un serum de L'Oreal.
A pesar de que tengo bastantes perfumes, ya que soy una apasionada de los perfumes, de diario utilizo el Nature de Yves Rocher o Imagina de Agata Ruiz de la Prada. De fin de semana normalmente utilizo Paris de Yves Saint Laurent.
Normalmente me aguanta bastante bien el maquillaje a lo largo del dia, ya que hasta última hora de la tarde no regreso a casa, sólo necesito retocar la barra de labios después de comer y lavar los dientes.
Dependiendo de la prisa que tenga, me tomo un baño con aceites de Body Shop o me ducho (si tengo que lavarme el pelo con champú Repair de Indola y mascarilla/crema suavizante de Fructis). No utilizo leche corporal, ya que no la necesito.
Me desmaquillo con las toallitas de Revlon (que son las únicas que no me dan alergia), y despues el exfoliante de Clean and Clear (es alucinante lo suave que deja la cara). Una cremita de noche de Yves Rocher, aceite de almendras o rosa mosqueta, según.
Seguro que hago cosas que están mal, os doy permiso para criticarme. XD
¿Y vosotras, cuáles son vuestros rituales diarios?