http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=300882" onclick="window.open(this.href);return false;
... y es que a veces los cosméticos no nos van igual de bien a todas las personas....
Yo, influida por las buenas críticas del foro me compré:
- El sistema de limpieza de dos pasos de Kanebo, y el jabón me reseca tanto la piel que he dejado de usarlo. Ahora sólo uso el primer paso, y no creo que repita.... con ese precio.... y lo sensible que es mi piel.... Además, estoy empezando a pensar que las mujeres orientales tienen un cutis más graso o algo así, porque ya me pasó con un tónico de Shisheido que me despellejaba la piel. Por supuesto he de decir que siempre compro la gama para pieles secas y sensibles, pero parece que mi piel es DEMASIADO SENSIBLE....

- Alguna sombrita de ojos del Mercadona, que por ahí tengo arrinconada.... no recuerdo el número, pero aunque parecía bonita, luego en la piel de mi párpado ni fu ni fa.......
- El Salerm 21 para el pelo: la primera impresión es buena, pero a la larga, al llevar siliconas me deja el pelo de lo más ......chooooooffffffff

Y de momento no recuerdo nada más.