Desmaquillante de ojos de la china:

Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Desmaquillante de ojos de la china

Mensaje por Lapixy » Mié 25 Feb 2009 20:32

A la china la vamos a hacer más famosa que el carajo!! (como se dice por Canarias).

Resulta que la china se hizo un maquillaje "extremo". Lo llamó así por ponerse a propósito colores muy fuertes, delineado con eyeliner y máscara contundente. Vamos, que no le faltaba de nada.

Pues lo que la susodicha usó para desmaquillarse no era ni más ni menos que aceite de oliva virgen. La puso en un disco desmaquillante y se la pasó por todo el ojo para retirar el maquillaje. Luego se lavó la cara y se quedó más limpia que un escoplo.

Pues lo probé hoy y doy fe de que la máscara de pestañas la retira sin decir ni mú. Es lo que más me cuesta siempre retirar y muchas veces me pienso si ponérmela por no tener luego que quitármela, la verdad. Sí, ya sé que está muy mal hecho, que la máscara debería ser imprescindible... Estoy en ello!jejeje

Ahora lo tengo más sencillo! :guapa:

candy77
Novata/o

Re: Desmaquillante de ojos de la china

Mensaje por candy77 » Mié 25 Feb 2009 20:42

Yo sigo a esta china desde hace un tiempo y me gustan mucho sus videos y consejos me parecen muy interesantes¡ :up:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 25 Feb 2009 21:06

Hablais de la china de los videos tutoriales de youtube? una que no tiene pestañas y que se queda guapisima una vez que se maquea????

Voy a probar lo de aceite de oliva en los ojos, desde luego alguna vez que he estado en la cocina y me da que tengo los labios resecos y no quiero ir por el cacao, me he puesto aceite de oliva y tan contenta!....me queden super bien.

candy77
Novata/o

Mensaje por candy77 » Mié 25 Feb 2009 21:10

No es la misma "china" :lol: la que tu te refieres tiene el nombre de fafinetex en el youtube y de la que hablamos es michellephan 8)

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 25 Feb 2009 21:21

candy77 escribió:No es la misma "china" :lol: la que tu te refieres tiene el nombre de fafinetex en el youtube y de la que hablamos es michellephan 8)
ah vale! seguramente la habré visto en algún tutorial, lo que pasa que hay tantas chinas que dejan tutoriales, lo que pasa que la tal fafinetex me tiene asombrada con sus antes y después.

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mié 25 Feb 2009 22:33

:plas: :plas: lapixi claro que funciona si yo hace años me lo quitaba con acete jonhson :lol: :lol: y para mi era lo mejor yo todavia cuando me quedo sin desmaquillador utilizo el aceite de oliva, de todas formas muy interesante lo de la china esta ehhhh y muy gracioso lo del carajo es verdad que es un palabra muy muy nuestra :lol: :lol: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 22:38

Q encima esta china no es la famosa china-carapollo? pero cuantas chinas hay? hace tiempo pusimos fotos d una q era una pasada, se llamaba Snowkei o algo asi, podeis buscarla en youtube q tmbien se hace cada cosa, q asombra! 8)

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Jue 26 Feb 2009 11:29

A mi no me gusta maquillarme entonces no uso desmaquilladores de ningun tipo, pero el tema esta interesante porque los chinos desarrollan tambien mucho maquillaje... y si! hay limpiadores que tienen el mismo aceite de oliva español. Miren el link de este. (Ahi hay fotos de otra china, jejeje)
http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... AQUILLANTE" onclick="window.open(this.href);return false;

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 26 Feb 2009 13:06

Es un buen desmaquillante :D , y de lo más natural :coqueta:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 01:56

jo pues yo no se quien es la china esta podeis poner el enlace :porfavor: :porfavor:

Responder