Y ........OTRO PEDIDO QUE HA LLEGADO:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Y ........OTRO PEDIDO QUE HA LLEGADO

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 16:56

Bueno pues nada, que me ha llegado el primer pedido que hago a Shopcraze y quería deciros que ha tardado desde que me mandaron el email diciendo que me lo enviaban...... 1 semana SÓLO :o :o , acostumbrada a los 11 dias ó massssssssssssssssssss de coastalscents pues me parece poquísimo. Os enseño mis sombritas NYX. He hecho las fotos con el móvil, espero que se vean bien.
Imagen
Imagen
Imagen 8)

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Y ........OTRO PEDIDO QUE HA LLEGADO

Mensaje por belle ratona » Jue 26 Feb 2009 17:00

que chulas auromarina. cuanto te han costado si no es indiscrecion? :porfavor:
qué tal pigmentan?
ya nos enseñarás algun look si te animas! me encanta la de tonos morados!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 17:07

belle ratona escribió:que chulas auromarina. cuanto te han costado si no es indiscrecion? :porfavor:
qué tal pigmentan?
ya nos enseñarás algun look si te animas! me encanta la de tonos morados!
A mi tambien me gustan mucho los morados ( aunque luego me quedan como si me hubieran dado un puñetazo en el ojo :lol: ). Pigmentan super bien, las he probado con el dedo y luego me he tenido que lavar las manos para que se fueran. Me han costado con el evio y todo 26,40 Dolares que al cambio serán unos 20 euros, cada una cuesta 4,90 dolares que serán unos 4 euros aprox. Lo del look no me animo porque hago las fotos con mucha ilusión y luego las pongo aquí y ni se ven bien los colores ni sale bien el difuminado y me entra una mala leche :frito: que por eso he desistido de poner looks. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 26 Feb 2009 17:25

Joooooeeee, auromarina has cogido carrerilla eh!, son chulas, las que más me gustan son las verdecitas y las marrones. :D :D :D
Por cierto si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo con las fotos, además como uso colores muy suavecillo nunca salen como son, la :nodigona: cámara.
Pues eso que muy chuuuuuuuuuuulasss tus compritas, ahora a disfrutarlas.
:beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 26 Feb 2009 17:48

Niña, pero estas como loca jajaaa no paras y la envidia que me entra yo tambien quiero esas sombritas les tengo ganas hace mucho voy a ver si me puedo pedir alguna, ya estas con muchos potis me vas a ganar jajajaaa, y yo quiero look a mi me gustan tus look hace mucho que no los veo dale no seas malita, :beso: :beso: :beso: guapa

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 17:55

anabel_arg escribió:Niña, pero estas como loca jajaaa no paras y la envidia que me entra yo tambien quiero esas sombritas les tengo ganas hace mucho voy a ver si me puedo pedir alguna, ya estas con muchos potis me vas a ganar jajajaaa, y yo quiero look a mi me gustan tus look hace mucho que no los veo dale no seas malita, :beso: :beso: :beso: guapa
Anabelaaaaaaaaaaarg que alegría, yo si que echo de menos tus looks que son bonitos de verdad, los míos siempre son iguales, nada especiales, me aburren a mi misma. :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 26 Feb 2009 17:56

Qué chulas las paletas! me gusta sobre todo la verde y la morada.
Los de Correos han tenido mucho trabajo con nosotras, hoy me llegó la paleta que intercambié a Minaco :coqueta:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 26 Feb 2009 18:17

hola, y cuanto ha costado los gastos de envío? Y forma de pago que aceptan? Están más baratas las cosas que en cherryculture no?

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 18:38

[quote="Estetica_2007"]hola, y cuanto ha costado los gastos de envío? Y forma de pago que aceptan? Están más baratas las cosas que en cherryculture no?[/quote
Creo que en Chrry culture cuestan estas mismas 5,75. los gastos de envio han sido 6,80. :beso: Ah ! y el pago con Paypal que es el mejor.
Última edición por auromarina el Jue 26 Feb 2009 18:51, editado 1 vez en total.

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 26 Feb 2009 18:41

6,80 euros o dólares? Es más barato que cherryculture entonces, los gatos son de 9,95 dolares..

se puede pagar con paypal? contrareembolso?

Las ofertas las mantienen tiempo o debo darme prisa?

Responder