Curso Elite Make Up me mandan carta:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Curso Elite Make Up me mandan carta

Mensaje por Maria.R » Jue 26 Feb 2009 17:42

Pues hoy llegó mi maridin con un super sobre que estaba en el buzón y al abrirlo ¡sorpresaaa!
Me dicen si quiero hacer realidad mi sueño, si quiero dar un giro a mi vida porque este aburrida de mi trabajo....... Bueno no me enrrollo más, y de repente dice mi marido pero :nodigona: si te hacen un descuento de 1.200 euracos en el curso, pues :nodigona: ¿cuánto cuesta el curso?
Pero antes tengo que hacer una entrevista personal, me forman en 10 semanas, y sólo por visitarles me regalan 2 DVD y además regalos valorados en 900 euracos.
¿Qué os parece?
Yo digo lo que dice mi marido ¿pues cuánto :nodigona: cuesta el cursillito?
:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Curso Elite Make Up me mandan carta

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 17:53

Ayyyyyy que miedo me da a mi eso :nodigona: :nodigona: . A lo tonto a lo tonto ¿ cuanto cuesta el cursito? me parece carísisimo. Y además a esa gente nos les conocemos de ná y para que te enseñen lo que tu ya sabes que es la V y un poco más pues como que no. No vayas a caer en eso María, que me da a mi que son unos sacacuartos. Además hoy en día todo se puede aprender en Youtube, en alguna revistilla y aquí con nuestras compis de foro. No se te ocurra pagar un duro que me parece un timo. ( perdona si me meto en lo que no me llaman ) pero no está la vida para tirar dinero y menos para dárselo a esa gente que no te van a enseñar casi nada. :nodigona: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 26 Feb 2009 17:54

Madre mía... cuánto costará el cursito?
Yo estoy esperando a abril-mayo que el servicio canario de empleo hará cursos de estética y maquillaje, el de maquillaje son 480 y pico horas... y no pago nada :sinunduro:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 17:57

Jolines Coco que suerte con ese curso, eso si que es un curso y encima gratis. Maria buscaté un cursito de estos en el Ayuntamiento o en alguna perfumería que siempre tienen alguno. que son baratitos y para lo que tu necesitas te vale. :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 26 Feb 2009 17:57

No No si no voy a ir es que un día me metí y rellené un formulario para que me mandasen información de los precios, y me mandan de todo menos las tarifas.
Por eso digo que si hacen un descuento de 1200euracos en el curso cuanto :nodigona: cuesta el cursito.
Yo ni de :nodigona: lo hago porque para maestras ya os tengo a vosotras uqe sois con las que estoy aprendiendo muuuuuuuuuuchisiiiiiiiiimoooooooooo y muy agustito porque estáis cuando os necesito.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 26 Feb 2009 18:00

Maria.R escribió:No No si no voy a ir es que un día me metí y rellené un formulario para que me mandasen información de los precios, y me mandan de todo menos las tarifas.
Por eso digo que si hacen un descuento de 1200euracos en el curso cuanto :nodigona: cuesta el cursito.
Yo ni de :nodigona: lo hago porque para maestras ya os tengo a vosotras uqe sois con las que estoy aprendiendo muuuuuuuuuuchisiiiiiiiiimoooooooooo y muy agustito porque estáis cuando os necesito.
Uffffff menos mal que susto me has dado, creí que ibas a caer, ahora que tienen tu dirección te darán mucho el coñazo para que caigas.... pero tu dura ehhhhh que no que no y que no.
:beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 18:31

uff que mal rollo, que no timen Maria que nadie da duros a dos pesetas. :nodigona:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 26 Feb 2009 20:01

Te digo lo que las compis, no me arriesgaría, tal como está todo, no creo que te vayan a enseñar mucho más de lo que podemos aprender aquí :nodigona:
Me parece que a esos del curso :bate: ¡¡por listos!! :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 26 Feb 2009 21:04

Yo no creo que ese descuento sea real, te diran eso a ver si cuela, pero nada mas. No me parece nada, pero nada serio. Apesta a cutrerio por todas partes... :nodigona: :duda:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Jue 26 Feb 2009 21:18

Pues como dice mi madre, El que regala bien vende...si el que recibe lo entiende. ja, ja, ja,.
Me suena al timo de la estampita.

Responder