Ayudita con sephora plissss:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita con sephora plissss

Mensaje por moon75 » Jue 05 Mar 2009 19:01

Chicas, que el sábado voy a sephora!!. Vivo lejos de todo y me ha hecho especialmente ilusión :coqueta:
Quería que me ayudaseis un poquillo a elegir cosillas (no excesivamente caras :sinunduro: ) que merezcan la pena. He puesto en el buscador sephora y me salen 114 páginas y no creo que me las pueda leer de aquí al sábado :lol:
Puse un post sobre mosaicos y lo borré porque no ví respuestas y pensé que el producto en sí no merece la pena, así que los descarto :up:
La chica de mymakeupcorner habla de un iluminador de sephora, ¿lo habeis probado?
Aisss, estoy más emocionada!! :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayudita con sephora plissss

Mensaje por auromarina » Jue 05 Mar 2009 19:10

Pues de Séphora lo que yo tengo es la prebase para el maquillaje ( que tapa los poros) cuesta 10,50 , pinceles, hay uno de difuminar que me gusta y lo hace muy bien, sólo hay ese para difuminar asi que si preguntas por el te dirán cual es,tambien hay sombras muy bonitas que cuestan 9,90 cada una y los duos tambien son muy bonitos y cuestan 11,90, los rimeles están bien, yo tengo uno marrón muy mono que me costó 10,90 ( creo). Bueno, pues eso es lo que yo tengo de Séphora, pero en cuanto tu estes ahí te vas a volver loca y te lo vas a querer llevar todooooo. Asi que elige bien y compra lo que vayas a necesitar, porque a veces compramos cosas que luego no utilizamos. Ah !!!, una cosa hay unas sombras mono que son de brillitos, son preciosas de color, pero NO las compres porque no pigmentan nada de nada, ya sabes las de brillitos NO. Cualquier cosa aqui estoy. :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 05 Mar 2009 19:37

bueno yo no te puedo ayudar mucho,de sephora me gusta el desmaquillante de ojos,tambien tengo la prebase de ojos de artdeco,los discos desmaquillante tambien los uso.ya nos contaras tus compritas .

aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aroa182 » Jue 05 Mar 2009 19:54

a mi del sephora aparte de las prebases,me gustan mucho los esmaltes de uñas,los colores que tienen aunque no se si sere yo pero me saltan rapidisimo :evil:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Mar 2009 21:19

auromarina escribió:Pues de Séphora lo que yo tengo es la prebase para el maquillaje ( que tapa los poros) cuesta 10,50 , pinceles, hay uno de difuminar que me gusta y lo hace muy bien, sólo hay ese para difuminar asi que si preguntas por el te dirán cual es,tambien hay sombras muy bonitas que cuestan 9,90 cada una y los duos tambien son muy bonitos y cuestan 11,90, los rimeles están bien, yo tengo uno marrón muy mono que me costó 10,90 ( creo). Bueno, pues eso es lo que yo tengo de Séphora, pero en cuanto tu estes ahí te vas a volver loca y te lo vas a querer llevar todooooo. Asi que elige bien y compra lo que vayas a necesitar, porque a veces compramos cosas que luego no utilizamos. Ah !!!, una cosa hay unas sombras mono que son de brillitos, son preciosas de color, pero NO las compres porque no pigmentan nada de nada, ya sabes las de brillitos NO. Cualquier cosa aqui estoy. :beso:
auromarina porfa fotito de la prebase que yo tengo un Sephora cerquita, y no sé cual es. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Mar 2009 21:21

Yo me compré unas sombritas rositas con brillitos y no se nota nada cuando me las pongo, y también me compré unos pincelitos que estoy super contenta con ellos.También hablan de la siliconada o algo así ¿no?, no se si es esa la que dices auromarina.
:beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 05 Mar 2009 23:43

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, sois un encanto :beso:
Pero seguro que el sábado, ¡¡ni con agua caliente me despegan de los expositores!! :lol:
Ya os contaré :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 05 Mar 2009 23:57

Ten en cuenta k en Sephora tienen marcas exclusivas, como Benefit, mírate algún post de la marca, y elige :wink:
Te recomiendo el benetint, el lemon aid y por akí dicen k el concealer erase paste es bueno :dientes:
También tienen Make up for ever, éxale un vistazo también 8)

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 06 Mar 2009 00:05

Gracias Valaria :up: lo haré :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 06 Mar 2009 00:26

VALARIA escribió: Te recomiendo el benetint, el lemon aid y por akí dicen k el concealer erase paste es bueno :dientes:
cotillee a ver lo que eran...
Imagen Imagen

hacen maravillas con las ojeras?
es que el lemon en amarillo... me creo curiosidad del uso que se le da...

Responder