NYLON&86 DE KIKO

Y ESTA DE CARETO ENTERO

como base me puse mousse del deliplus que para el precio que tiene esta bien
nylon
86 kiko
mascara kiko
khol kiko
labios uno clarito de l´oreal
mejillas orgams de nars

jejejeje hemos coincido tu en mi post y yo en el tuyo jejeej gracias preciosa me lo dejo crecer haber que puedo hacermesabrina escribió:Yoli que guapa estas!!!!!![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho el maqui, pero el pelo.... es que me encanta ese peinado!!! Te queda genial!!! Ainsss, yo no tengo cara como pa eso, tengo cara de pan, asi que pelo largo se ha dicho, pero de verdad que estás guapisima!!!!![]()
![]()
![]()
gracias preciosa, en si no me lo corto hace un monton lo suelo lleva mucho mas corto, haber que saleirama escribió:Pues menos mal que no tenias ganas! jajaja![]()
A mi me gusta y además al color de tus ojos le va cualquier maqui!!
Genial, por cierto, bonito corte de pelo tambienme gusta tu look
yo es que lo del pelo largo hace ya muuuuuuuuuuuuuuchos años, ahora no se que haria si apenas me da tiempo de maquillarme por las mañanas, si tuvieera el pelo largo uffffffffffffffffffff que vamayetri escribió:Como Siempre espectacular y como dice Sabrina el pelo te queda de fabula, a mi me encanta el pelo corto pero ahora he decidido dejarme media melenita, ademas estoy de enhorabuena ya me puedo hacer una colita aunque es muy chiquitita.
Maria.R escribió:Digo lo mismo menos mal que no tenías ganas, y mira lo bien que te ha salido, que si llegas a tener ganas ....
Estás![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro