Mis compritas de Mac + otros potis:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis compritas de Mac + otros potis

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Mar 2009 18:39

Buenas chicas, como veran el otro dia arregle mi camara al fin porque ya no aguantaba mas no tener la cam, pero no pude subir antes las fotos porque estube sin tiempo y encima tengo a mi nena enferma, asi que todas juntas, compre las cositas que queria de la coleccion pasada de Mac, Ungaro, y unas base cream colour, mas cositas de Avon, espero que les guste, muchos besitos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACA LES PONGO LA IMAGEN DE LAS SOMBRA DE LA COLECCION DE MAC

Imagen

PORFAVOR NO ME DEN :bate: :bate: :bate: :bate: JAJAJAAA

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis compritas de Mac + otros potis

Mensaje por auromarina » Lun 09 Mar 2009 18:43

Oleeeeee esas compritas, que buenas, vengaaaaa a colgar looks. :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 09 Mar 2009 18:44

Muy buenas tus compritas!
Tengo la soft flower, me gusta más que la yogurt de la colección permanente porque es un rosita cálido. Ya nos contarás que tal con los CCB y los eyeliners de avon, que por cierto, en España no los he visto así en ese formato, la línea ColorTrend no los trae :(

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 18:52

Pero como no te vamos a dar con el :bate: :bate: :bate: menudas compritas anabel, cada vez que ponéis algo de Mac, me dan ganas de ir al CI y comprar más cosas pero este mes :sinunduro: Me encantan tus compras, espero que pongas muchos looks.
Por cierto espero que tu nena esté mejor.
:beso: :beso: :beso: Para las dos.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 09 Mar 2009 18:57

El de los dos extremos me pintaron con ellos en MAC una sesion gratis de maquillaje y son una moneria

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 19:02

OHHH ANA bel! que bonito!! en serio! la cream color base...soft rose mmhmhmh suena bien!! aynss ! q bonito todo!! y si no es mucho preguntar donde lo compraste?!?!?

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 09 Mar 2009 19:11

lo primero de todo espero que tu nena se ponga buena pronto y que no sea nada grave y despues de esto :bate: :bate: :bate: y mucho mas que te tenia que dar que ya no me quedan uñas que morderme de la envidia que me dais.pero bueno ahora a disfrutarlas y a poner looks que tenemos ganas de verlos que nos tienes muuuuu mal acostumbradas

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Mar 2009 19:29

auromarina escribió:Oleeeeee esas compritas, que buenas, vengaaaaa a colgar looks. :lol: :lol: :lol: :beso:
Auro, gracias guapa, si prometo colgar algun look para que ya extraño jajajaa, gracias besitos.
coco72 escribió:Muy buenas tus compritas!
Tengo la soft flower, me gusta más que la yogurt de la colección permanente porque es un rosita cálido. Ya nos contarás que tal con los CCB y los eyeliners de avon, que por cierto, en España no los he visto así en ese formato, la línea ColorTrend no los trae :(
Coco, gracias guapa, yo todavia no tube tiempo de probar las sombritas espero hacerlo prontito porque tenga ganas, con respecto a los CCB, yo queria elegir otro color para la vendedora me explico que estos dos tonos sirve para labios tambien y el que yo queria no se puede usar en los labios asi que al final elegi estos dos tonos, asi que veremos como quedan, y con respecto a Avon la verdad me tento los colores porque no suelocompar mucho de la linea Colortrend pero bueno para probar, Avon me encanta cada vez que llega los pedidos cada 15 dias mi marido me quiere matar jajajaa.besitos guapa.
Maria.R escribió:Pero como no te vamos a dar con el :bate: :bate: :bate: menudas compritas anabel, cada vez que ponéis algo de Mac, me dan ganas de ir al CI y comprar más cosas pero este mes :sinunduro: Me encantan tus compras, espero que pongas muchos looks.
Por cierto espero que tu nena esté mejor.
:beso: :beso: :beso: Para las dos.
Maria, jajajaa gracias guapa, si a mi tambien me compraria todo Mac, pero todo cuesta, ya voy a poner algun look porque hace bastante que no cuelgo nada. Gracias mi nena se esta poniendo un poquito mejor sigue con los remedios espero que se ponga bien rapido que pobrecita ayer no durmio en toda la noche y yo tampoco pude dormir :( , besitos guapa

Xas escribió:El de los dos extremos me pintaron con ellos en MAC una sesion gratis de maquillaje y son una moneria
Xas, si?, mira vos, que bueno yo los voy a probar y veremos como me quedan gracias besitos.
Icegirl escribió:OHHH ANA bel! que bonito!! en serio! la cream color base...soft rose mmhmhmh suena bien!! aynss ! q bonito todo!! y si no es mucho preguntar donde lo compraste?!?!?
Ice gracias guapa, la base Soft me dijio la vendedora que en los labios queda muy bonito todavia no probe asi que cuando prueba te cuento, yo le compro a una chica que conoci por Mercado Libre que tiene una amiga que viaja a Ee Uu, o viaja ella a veces y se que compra alla en Mac Pro, asi que siempre le encargo cosas que no llegan a la Argentina porque ellas me las consigue, es una chica maquilladora que ademas me asesora y sabe mucho, cualquier cosita me preguntas no hay problema besitos guapa

nubelila escribió:lo primero de todo espero que tu nena se ponga buena pronto y que no sea nada grave y despues de esto :bate: :bate: :bate: y mucho mas que te tenia que dar que ya no me quedan uñas que morderme de la envidia que me dais.pero bueno ahora a disfrutarlas y a poner looks que tenemos ganas de verlos que nos tienes muuuuu mal acostumbradas
Gracias Nubelila, esperemos que se ponga rapido no es grave pero la tiene sin dormir y con poco apetito tiene una angina viral, asi que esta dolorida pobrecita y como es tan chiquitita cuesta que tome los medicamentos pero bueno prontito ya se pondra bien, gracias por preocuparte, jajjaaa ahora viene la parte que me pegas con el bate jajaa, pongo pongo look lo prometo perdon que antes no lo hice, gracias guapa

beitos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 10 Mar 2009 00:25

waa ese soft rose tb me enamoro :plas:
bueno.. todo me gustaaa 8)

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 18:02

moradita escribió:waa ese soft rose tb me enamoro :plas:
bueno.. todo me gustaaa 8)

Gracias Moradita ajjaaa, a mi tambien me gusta todo es un vicio caro lamentablemente :evil: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder