muy contenta que salí de alli

esta vez me atendió una chica morena de melenita muy corta (esto lo digo por Ydiaz que también visita el mismo stand) y como digo,muy agradable,me ayudo a buscar las sombras que quería,si no la tenía me sacaba otra que decía parecida;le pedí el iluminador y me mostró otros dos tonos para que eligiera...bueno la verdad que acostumbrada a las otras dependientas pues...esta genial;ojalá siempre que vaya esté ella.
Me compré el iluminador
pearl,aunque me costó decidirme pq me mostró uno así como melocoton precioso;tambie´n me traje la
100 strokes y no tenía pensado más pero así metiendo el dedito en las sombras me topé con una que me enamoró

la
shale Y lo mejor de todo!!!!!!!! tengo muchas ganas de una paleta de 15 y le comenté si podían traerla y...oh grata sorpresa cuando me dice que SI

Y es que ya habia perdido esperanza de tenerla pq yo por internet soy muy torpe y cuando en una ocasion le pregunté a la depndienta rubia me dijo algo así como "noooooo,eso no podemos hacerlo este stand es muy pequeño y bastantes cosas tenemos ya"

.Y como muestra me dió un corrector de maqui,así voy probando que quiero hacerme con uno.
Bueno ,ahora os dejo,a ver si por la noche puedo entrar un ratín y os leo con calma.Besitos.