Estuve en MAC y...:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Estuve en MAC y...

Mensaje por WiccaDianica » Lun 09 Mar 2009 20:07

muy contenta que salí de alli :D esta vez me atendió una chica morena de melenita muy corta (esto lo digo por Ydiaz que también visita el mismo stand) y como digo,muy agradable,me ayudo a buscar las sombras que quería,si no la tenía me sacaba otra que decía parecida;le pedí el iluminador y me mostró otros dos tonos para que eligiera...bueno la verdad que acostumbrada a las otras dependientas pues...esta genial;ojalá siempre que vaya esté ella.
Me compré el iluminador pearl,aunque me costó decidirme pq me mostró uno así como melocoton precioso;tambie´n me traje la 100 strokes y no tenía pensado más pero así metiendo el dedito en las sombras me topé con una que me enamoró :nodigona: 8) la shale Y lo mejor de todo!!!!!!!! tengo muchas ganas de una paleta de 15 y le comenté si podían traerla y...oh grata sorpresa cuando me dice que SI :lol: :lol: Y es que ya habia perdido esperanza de tenerla pq yo por internet soy muy torpe y cuando en una ocasion le pregunté a la depndienta rubia me dijo algo así como "noooooo,eso no podemos hacerlo este stand es muy pequeño y bastantes cosas tenemos ya" :bate: .Y como muestra me dió un corrector de maqui,así voy probando que quiero hacerme con uno.
Bueno ,ahora os dejo,a ver si por la noche puedo entrar un ratín y os leo con calma.Besitos.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estuve en MAC y...

Mensaje por fatboy36 » Lun 09 Mar 2009 20:13

:bate: anda y me dejas con la boca babeando sin ver fotos :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 09 Mar 2009 20:27

Hala! qué bieeeeeennnn! haz una cosa, mira el ticket y apunta el nombre de la chica, luego cada vez que tengas pensado ir al stand llama primero y pregunta por ella, en qué turno está, y ya vas seguro a que te atiendan bien, que para el paston que te dejas es lo mínimo que te mereces
A mi la shale no me gustó, se me pareció mucho a la satin taupe pero mas moradita, y ese tipo de tonalidades me apagan el ojo, pero no puedo negar que es una sombra preciosa, y la 100 strokes también es muy bonita, has hecho una buena elección
muaakkkk

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Mar 2009 20:42

QUE GUAYYYYYYYYYY!! que bien...sobre todo la atención que recibiste!! y que te dio muestrita..porque vamos...en serio que aveces se te quedan viendo raro!!

:plas: :plas:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 09 Mar 2009 20:44

Yo quiero ver fotitos :duda: :duda: :duda:

Ah y preguntaste lo de la polvera de la Kitty????

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 09 Mar 2009 21:08

Cuanto me alegro!!!!!!!! Conozco a esa dependiente pero solo tuve la suerte de dar con ella una vez. Me atendió de maravilla y me dio una muestra de hidratante bien llenita.
Y las compritas estupendas!!!!!!!!!!

que bien cuando una sale contenta de MAC!!!!!!!!!!!

que las disfrutes guapa :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 09 Mar 2009 23:18

Wicca como me alegro, a mí la última vez que estuve en mac también me aendió una chica muy maja, y me dió una muestrecita de maquillaje, salí muy contenta.
Coco no se me había ocurrido lo de mirar el nombre que buena idea. :lol: :lol:
Bueno Wicca pues como dice el resto pon fotitos y no nos dejes así, y ahora los looks con tus compritas.
:beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 10 Mar 2009 00:02

Qué guay la excursión!!! Es que es un peligro ir allí y totalmente tentador pecar con más de un producto!! :lol: y encima si te toca una dependienta como Dios manda, pues apaga y vámonos!!! :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 10 Mar 2009 00:16

que bien que tuvieras suerte con la dependienta! es lo mejor!
yo hoy tb estuve en mac y al preguntarle a la chica por la nueva brochita ni la conocia... luego la otra si, y me dice que no quedaban :cry: y me intento colar otra que no tenia nada que ver con la brocha pero decia que ella es la que usaba para difuminar... y yo diciendole que era para hacer la v y ella venga en insistir que si para difuminar... bua, le dije que ya volveria porque iba a salir de alli hecha un lio y a lo mejor, con una brocha que no es para lo que queria.. asi que nada...

aprovecho un tema de mac para preguntar.. la nueva brochita 226 me dice que se termino y ya no traen mas?? :cry:
como que sacan una coleccion hace nada y ya no tienen cosas? vale que es una coleccion especial.. pero al menos que puedas comprarlo por 1 mes? por decir algo...

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 10 Mar 2009 01:17

yo quiero ver fotos , no es justo que nos dejes asi :cry: :cry:

Responder