Me llegó ayer, como no estaba en casa el cartero me dejó aviso. Menos de una semana!!!!! Bien embaladito pero ni una rácana muestra Cuando me lleguen las cosas de intercambio saco fotiki de todo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">coco72 escribió:Es cierto que dije que no compraría más potis hasta septiembre
Pero no me pude resistir , encontré el labial Kanga-rouge de la colección Dame Edna por 14 dólares y 3 de gastos de envío. Le di a comprar sin darme cuenta, os lo juro, una fuerza superior a mí me ha obligado a hacerlo, yo no quería
Esta web tiene verdaderos chollazos y todo auténtico, recomendado por Beauty Socialite
http://www.brigettesboutique.com/
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- carmen83
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
que bien ya tengo ganas de ver fotos.
Lo de las muestras....a mi NUNCA me han enviado nada con ningun pedido (y mira que compro casi todo por internet)
Lo de las muestras....a mi NUNCA me han enviado nada con ningun pedido (y mira que compro casi todo por internet)
coco72 escribió:Me llegó ayer, como no estaba en casa el cartero me dejó aviso. Menos de una semana!!!!! Bien embaladito pero ni una rácana muestra Cuando me lleguen las cosas de intercambio saco fotiki de todococo72 escribió:Es cierto que dije que no compraría más potis hasta septiembre
Pero no me pude resistir , encontré el labial Kanga-rouge de la colección Dame Edna por 14 dólares y 3 de gastos de envío. Le di a comprar sin darme cuenta, os lo juro, una fuerza superior a mí me ha obligado a hacerlo, yo no quería
Esta web tiene verdaderos chollazos y todo auténtico, recomendado por Beauty Socialite
http://www.brigettesboutique.com/
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Compré los curlformes o magic leverag (es lo mismo) por ebay, me llegaron en tres dias , un vendedor de españa super correcto.
Informo de varias cosas: con un paquete no es suficiente para todo el pelo (yo lo tengo tres dedos por debajo de los hombros y no especialmente espeso), son fáciles de poner, se pueden poner dos tubos pequeños en un solo rizo (aunque es un poco fastidioso), a mí no me han durado los rizos casi nada, desde luego no han superado la noche ( ni de coña pensar en dormir con ellos).
Los motivos pueden ser que me puse el salermvital y me quedó el pelo super suave e hidratado o que hay que usar algún producto espécífico para que aguanten más.
Estoy a la espera de otro paquete, seguiremos informando.
Informo de varias cosas: con un paquete no es suficiente para todo el pelo (yo lo tengo tres dedos por debajo de los hombros y no especialmente espeso), son fáciles de poner, se pueden poner dos tubos pequeños en un solo rizo (aunque es un poco fastidioso), a mí no me han durado los rizos casi nada, desde luego no han superado la noche ( ni de coña pensar en dormir con ellos).
Los motivos pueden ser que me puse el salermvital y me quedó el pelo super suave e hidratado o que hay que usar algún producto espécífico para que aguanten más.
Estoy a la espera de otro paquete, seguiremos informando.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
El exfoliante de korres por culpa de Mariwo
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Acabo de pedir en lookfantastic el xampú y la mascarilla de Pureology para el pelo seco, k he ido hoy a la pelu y me he tenido k cortar más de lo k kería, total, por dejarme de poner mi mascarilla, me he kedado sin nada, y voy a probarla, ya os cuento
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ohhh, pues ya nos contaras!. Yo iba a comprar esa marca hasta que vi la línea de Shu y caí con esa.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Estuve tentada de pedir la de Shu, pero ya había puesto en el carro éstas y se me subía el presupuesto, he oido maravillas de lo de Shu, ya nos contarás tú tambiénChispiña escribió:Ohhh, pues ya nos contaras!. Yo iba a comprar esa marca hasta que vi la línea de Shu y caí con esa.
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Pues por ahora contenta, aunque sólo me lo lavé una vez, jejeje,pero me dejó el pelo muy suavito y brillante, a ver con el paso del tiempo.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
La emulsion de sesderma con vitamina C
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo me compre el jueves la cremita de eyeko que le tenia ganillas...aver cuando me llega