L.A. COLORS SOMBRAS:
- auromarina
- Cocinera/o
Chicas ¿ habeis probado alguna las sombras de L.A. COLORS ? es que estoy en la página de Shopcraze y son tan monas y tan baratitas que no se que hacer si pedirlas o no, he leido otro post que había sobre estas sombras , pero al final nadie dijo nada concreto. Estoy a la espera 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
Re: L.A. COLORS SOMBRAS
yo no tengo ninguna pero en muchos tutos de youtube las chicas los usas y se les ve bien osea que ala lanzate a la piscina y pidete alguna asi despues nos dices que tal son
que morro que tengo

- auromarina
- Cocinera/o
nubelila escribió:yo no tengo ninguna pero en muchos tutos de youtube las chicas los usas y se les ve bien osea que ala lanzate a la piscina y pidete alguna asi despues nos dices que tal son![]()
![]()
que morro que tengo

- nubelila
- Repostera-pastelera/o

- witch
- Ayudanta/e de cocina
yo también les he echado el ojo en shopcraze y me parece que me voy a lanzar a pedir un par de ellas a ver qué tal salen, por ese precio... 

- auromarina
- Cocinera/o
Yo quiero pedir 10 y es mucho riesgo.witch escribió:yo también les he echado el ojo en shopcraze y me parece que me voy a lanzar a pedir un par de ellas a ver qué tal salen, por ese precio...

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Chicas haya paz
Soy yo la que dijo que iba a poner comentarios de ellas. Por fín las tengo pero no las he utilizado todavía
En principio, mejor las NYX, las L.A, no son malas pero al untar el dedo en una de ellas se deshace
vamos como si no estuvieran muy prensadas. ¡¡Ah!!, los colores son más vivos al natural. Ahora no puedo, pero prometo poner a la tarde fotos, ¿vale?
Perdón por el retraso pero es que cómo no las había utilizado todavía
Por cierto, aunque no es de este post, no fuí a sephora al final, cosas de mi costi
en fín...

Soy yo la que dijo que iba a poner comentarios de ellas. Por fín las tengo pero no las he utilizado todavía

En principio, mejor las NYX, las L.A, no son malas pero al untar el dedo en una de ellas se deshace

Perdón por el retraso pero es que cómo no las había utilizado todavía

Por cierto, aunque no es de este post, no fuí a sephora al final, cosas de mi costi

- witch
- Ayudanta/e de cocina
ya te digoauromarina escribió:Yo quiero pedir 10 y es mucho riesgo.witch escribió:yo también les he echado el ojo en shopcraze y me parece que me voy a lanzar a pedir un par de ellas a ver qué tal salen, por ese precio...![]()

habrá que ver lo que nos pone moon esta tarde

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
si es que tu auromarina todo a lo grandeauromarina escribió:Yo quiero pedir 10 y es mucho riesgo.witch escribió:yo también les he echado el ojo en shopcraze y me parece que me voy a lanzar a pedir un par de ellas a ver qué tal salen, por ese precio...![]()

- auromarina
- Cocinera/o
nubelila escribió:si es que tu auromarina todo a lo grandeauromarina escribió:Yo quiero pedir 10 y es mucho riesgo.witch escribió:yo también les he echado el ojo en shopcraze y me parece que me voy a lanzar a pedir un par de ellas a ver qué tal salen, por ese precio...![]()
![]()
![]()