Pedido !!!:

Responder
Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )
Pedido !!!

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 10 Mar 2009 19:48

gracxias a vosotras jejeje, me compre unas paletas y pigmentos en stars make heaven, cuanto tarda mas o menos ??????? weno me las compro mi xico porke dentro de na ye mi cumple, a ver si llegaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Pedido !!!

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 20:41

Pues si viene de USA o Inglaterra suelen tardar unos diez dias. Se te va a hacer muy laaaaargo hasta que lo recibas y estarás mirando el buzón y acechando al cartero todos los días :lol: :lol: así me siento yo cada vez que hago un pedido, pero la ilusión de la espera es parte de este mundo potingueril. :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Pedido !!!

Mensaje por carmench » Mié 11 Mar 2009 11:28

Bueno hoy se cumple un mes que estoy en este foro :plas: . He leído muchas cosas de todas y por supuesto he aprendido también (también me he accidentado) Una de las cosas que me llaman la atención, son las marcas que usais todas, aquí no puedo comprar ninguna de las que comentáis. Se que vosotras estáis comprando sobre pedido.Pero aquí es donde está mi pregunta: En qué páginas compráis, que tipo de productos, qué marcas son las que os vienen de USA :duda: (que decis que tardan 10 dias) qué precios estáis pagando por ello. No se qué son los pedidos de las costeras, ja ja ja :lol: Ayudadme por favor!! Ya que por aquí por la zona de Badajoz no hay nada de esto, por lo menos que me suene ¿eh?. Soys todas unas viciosas y me lo estáis pegando ya...
Chicas un beso!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Pedido !!!

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 11:43

Yo he comprado en estos sitios:
- SIGMAMAKEUP - Pinceles clones de MAC
- COASTALSCENTS - Gel liner, Pinceles, Paletas de sombras neutrales, Paleta de Coloretes.
- SHOPCRAZE - Sombras trios de NYX, Muestras de Pigmentos MAC, Sombras L.A. Jumbos NYX.

Esto es lo que yo he comprado hasta ahora por Internet.
Los gastos de envio que yo he pagado suele ser desde 6,80 a 9,80 Dolares ( según la cantidad de cosas que pidas si es mucho el paquete es más grande y pagas más), yo siempre lo pago con PAYPAL, y lo recibes entre 10 y 15 dias. Suele llegar todo bien y sin roturas.
Y esto es lo que yo te puedo contar. Hay más sitios por ahí para comprar, pero yo sólo he comprado en estos tres sitios. :beso:

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Pedido !!!

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 11 Mar 2009 13:44

pues yo d emomento pedi a stars makeup heaven, porke vi q a las chicas les llegaba bien y la verdad muuu bien de precio, lo pedi ayer, la paleta de 88 y me costo todo 27€, mi madre me pidio unos pigmentos ya os dire tb, ahora a ver cuando llega. Lo mejor q puedes hacer es acerte una cuenta de paypal q es muy seguro y ya no tienes q meter datos en la paginas.

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Pedido !!!

Mensaje por moradita » Mié 11 Mar 2009 15:32

que te lleguen prontito!! nunca he pedido ahi... aun :lol:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Pedido !!!

Mensaje por carmench » Mié 11 Mar 2009 17:54

Sí que tengo hecha esa tarjeta, lo que pasa que para una vez que la utilicé me timaron.
En cuanto a la calidad de estos productos son buenos y pigmentan bien? Estilo MAC? que de MAC no tengo nada, pero como aquí todo el mundo es MAC..., y todos los vídeos MAC... Bueno me entendeis no?
Pues empezaré a buscar haber dónde compro. Mi idea era comenzar a hacer una paleta de estas marcas. Ya si sigo teniendo duda os pregunto. UN beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro