Ayyyyyy como se nota el antes y el después que bien lo has hecho y queda como contorneado claro, ¿ pero como te has echado cada uno , con que pincel? ainsss otra necesidad imperiosa.Icegirl escribió:Niñas!! jajjaja me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No he podido aguantarme y con la cara guarrosa de todo el dia me lo he probado ahi les va la tecnica
Bueno el punto mas obscuro es la mas obscura, despues he utilizado el primero que es el mas blanco ...debajo del ojo...que vendria mejor para smokys..cuando el look es mas intenso..no para diario..pero bueno...el rosita ultimo de la paleta y el segundo despues del bblanco...el lateral..AYNSSSSSSSSSSSs
En el primer paso aplicas aunque se vean los cortes y al final difuminas!!! PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSOOO!!
Icegirl escribió:Bueno aura, ahi puse la foto de las brochas utilizadas, primero utilice la que dice CONTORNO....haciendo la cara como si fueras a dar un beso, pues remarco mas o menos esa zona, despues, pongo la del colorete ..sonrio y paso la brocha esa de abanico que para mi es precisa y un super descubrimiento para poner el colorete, las demas se me hacen tan grandes y tan dificiles de usar. Pues al sonreir marco el mofletito (que o no tengo![]()
![]()
![]()
) ...despues con la mofeta de iluminar ..arriba de donde puse el rosa...es como si hicieras un arcoiris!!!...y despues el blanco (si quieres) debajo en la ojera....
En las sienes un poco del obscuro.
Despues cogi una mofeta limpia y difumine los cortes)))
ahora pongo un videotutorial!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro