Paleta de contorno & blush de COASTAL - EDITO CON PRUEBAA!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Paleta de contorno & blush de COASTAL - EDITO CON PRUEBAA!!!

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Mar 2009 15:46

Bueno, invito a todas las que no han entrado al post de "A VER QUE TE HAS COMPRADO??" q se creo recientemente para que pongamos las ultimas compritas, pero bueno, hago uno especial para este pues aun no he visto ninguno hablando de este producto, aquí pondre mis impresiones y algunos looks de como queda esto...vale??? Sorry por la foto la hice ahora con el portatil :)

Imagen

:lol: :lol: :lol
Imagen
Última edición por Icegirl el Mié 11 Mar 2009 18:10, editado 1 vez en total.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me llego paleta de contorno & blush de COASTAL

Mensaje por moradita » Mié 11 Mar 2009 16:00

ahhh malaa
te llego antes que a mi!! casiii!
porque me llego esta mañana pero el chico de UPS me dejó el aviso y era 10 min despues de haber salido yo a la calle esta mañana aaarg :evil:
le he llamado y dice que se pasa esta tarde si tiene tiempo o mañana...

queremos esos looks y opiniones de la experta :beso:

a ver si me llega hoy y subo fotitos de mis paletas!! :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 11 Mar 2009 16:35

Me alegro que te haya llegado sin problemas!!! Ahora por favor, explica cómo usar todos esos colores, porque yo tengo esa paleta más de 2 meses y bien no se aplicarlos o bien no lo aplico bien, además el blanco no se para qué usarlo (una que es así de tonta)

:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 11 Mar 2009 17:09

me llegooo!
voy a abrir la cajita y ver todoo! :D

la blanca la he visto usar para dar por encima de los pomulos y asi aclarar y dar luz a la zona...
hay tutos en youtube de chicas que usan la paleta, te ayudara :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 18:02

Hala! pues es grande grande!!!! comparada con tu uña tan bien pintadita que se asoma en la paleta ya veo que es bastante grande. Yo tenía un poco de precaución porque las paletonas tienen las sombras chiquititas chiquititas, pero ahora que te la veo más la quiero... ahora voy a convencer al costillo para comprarla porque la necesito para vivir :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Mar 2009 18:09

Niñas!! jajjaja me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No he podido aguantarme y con la cara guarrosa de todo el dia me lo he probado ahi les va la tecnica

Imagen

Bueno el punto mas obscuro es la mas obscura, despues he utilizado el primero que es el mas blanco ...debajo del ojo...que vendria mejor para smokys..cuando el look es mas intenso..no para diario..pero bueno...el rosita ultimo de la paleta y el segundo despues del bblanco...el lateral..AYNSSSSSSSSSSSs

En el primer paso aplicas aunque se vean los cortes y al final difuminas!!! PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSOOO!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 18:14

Icegirl escribió:Niñas!! jajjaja me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No he podido aguantarme y con la cara guarrosa de todo el dia me lo he probado ahi les va la tecnica

Imagen

Bueno el punto mas obscuro es la mas obscura, despues he utilizado el primero que es el mas blanco ...debajo del ojo...que vendria mejor para smokys..cuando el look es mas intenso..no para diario..pero bueno...el rosita ultimo de la paleta y el segundo despues del bblanco...el lateral..AYNSSSSSSSSSSSs

En el primer paso aplicas aunque se vean los cortes y al final difuminas!!! PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSOOO!!
Ayyyyyy como se nota el antes y el después que bien lo has hecho y queda como contorneado claro, ¿ pero como te has echado cada uno , con que pincel? ainsss otra necesidad imperiosa.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Paleta de contorno & blush de COASTAL - EDITO CON PRUEBAA!!!

Mensaje por coco72 » Mié 11 Mar 2009 18:17

Gracias Ice por ponernos esas fotos, ahora SÍ QUE LO NECESITO PARA VIVIR, pongase como se ponga el costillo voy a pedirla hoy :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Mar 2009 18:19

Bueno aura, ahi puse la foto de las brochas utilizadas, primero utilice la que dice CONTORNO....haciendo la cara como si fueras a dar un beso, pues remarco mas o menos esa zona, despues, pongo la del colorete ..sonrio y paso la brocha esa de abanico que para mi es precisa y un super descubrimiento para poner el colorete, las demas se me hacen tan grandes y tan dificiles de usar. Pues al sonreir marco el mofletito (que o no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ) ...despues con la mofeta de iluminar ..arriba de donde puse el rosa...es como si hicieras un arcoiris!!!...y despues el blanco (si quieres) debajo en la ojera....

En las sienes un poco del obscuro.

Despues cogi una mofeta limpia y difumine los cortes :))))

ahora pongo un videotutorial!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 18:29

Icegirl escribió:Bueno aura, ahi puse la foto de las brochas utilizadas, primero utilice la que dice CONTORNO....haciendo la cara como si fueras a dar un beso, pues remarco mas o menos esa zona, despues, pongo la del colorete ..sonrio y paso la brocha esa de abanico que para mi es precisa y un super descubrimiento para poner el colorete, las demas se me hacen tan grandes y tan dificiles de usar. Pues al sonreir marco el mofletito (que o no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: ) ...despues con la mofeta de iluminar ..arriba de donde puse el rosa...es como si hicieras un arcoiris!!!...y despues el blanco (si quieres) debajo en la ojera....

En las sienes un poco del obscuro.

Despues cogi una mofeta limpia y difumine los cortes :))))

ahora pongo un videotutorial!
:o :o :o De verdad que vas a hacer un video tutorial :o :o :o , aqui estoy esperándote :duda: jope que maravillaaaaaaaaa. :beso:

Responder