Consejos para una 'sinlabios'?:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejos para una 'sinlabios'?

Mensaje por aanwn » Mié 11 Mar 2009 20:42

Hola guapetonasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Verán, me encantan los labiales de MAC (el big bow de mac es preciooooooso), pero el tema es que tengo muuuuuy pocos morrosy no sé si merece la pena comprarme una pintura de morros porque entre que uso pocos (total, apenas se me ven en mis morrillos inexistentes) y generalmente me olvido (consecuencia de lo anterior), no sé qué hacer...les pongo un llok que colgué hace tiempo para que vean la 'cantidad' de morros en cuestión...
el caso es que el big bowwww me encantaaaaaaaaaaa, pero no sé si me quedaría bien, quedan bien en unos labios jugositos, pero en una birria no sé yo...
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Consejos para una 'sinlabios'?

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 21:20

Hola como estas?,

mira encontre esto a ver si te sirve a mi me dijieron una vez que iluminar con blanco el centro de los labios y un buen delineado agranda mucho los labios

Es de la pagina de Terra
Cómo agrandar los labios finos

Te propongo dos variantes que yo utilizo, aplicables según tu estilo.
# Una es agrandarlos mediante la luz. Para ello me valgo de un fina línea de corrector beige claro o un lápiz de ese color, que sigue el recorrido de la boca por fuera de su contorno. Este efecto crea una ilusión de rebote luminoso, que engrosa los labios. Para destacar este recurso, te aconsejo usar labiales claros o brillantes.
# Si te gustan las bocas con color, podés aumentar el tamaño de los labios usando antes del labial, un lápiz delineador del mismo tono, saliendo apenas del contorno. Rellená con el labial elegido, aplicá una fina capa de polvo volátil para fijarlo, y luego de retirar el polvo suavemente con una brocha, aplicá otra capa de labial. Un toque de un color más claro en el centro del labio inferior y, un final con brillo, serán mágicos.

y encontre estos videos fijate si te sirven

besitos

http://www.youtube.com/watch?v=3ccjLxQTgtE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=T-8seDhXym8[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=JjxFaQoN-LY[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=VLwKPrrBNt4[/video]

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 12 Mar 2009 00:23

Hola guapa!!!!!

A mí me pasaba lo mismo... :( El labio superior lo tenía fino, fino, fino... Así que no me los pintaba porque no me encontraba bien pintándomelos..., vamos, que lo veía como mal gastar el dinero, hasta que decidí hacerme un retoquito...

Te pongo alguna foto...

ÉSTO ERA ANTES DE PONERME EL APARATO Y EL LABIO...
Imagen

Y EL DESPUÉS...
Las fotos no es que sean muy buenas, pero por lo menos se ve...
Imagen
Así quedan normalitos, como me gustan a mí!!!!!

Ahora de cerca con la boca abierta... Parece que los dientes estén torcidos, pero no, es la postura que he puesto, que conste...
Imagen
Última edición por Mariwo el Jue 12 Mar 2009 01:10, editado 2 veces en total.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 12 Mar 2009 00:34

me pasa lo mismo... tengo los labios finos y boca pequeña... asi q labiales 4, que me duraran toda la vida... XDD entre lo poco que los uso y la poca cantidad que uso para mis morritos...

mariwo, si no es mucho preguntar... sobre cuanto sale ponerse boquita?
yo es que no me veo con mas labio al tener la boca tan pequeña... me la imagino que terminaria teniendo una boca redonda :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 12 Mar 2009 00:49

moradita escribió:me pasa lo mismo... tengo los labios finos y boca pequeña... asi q labiales 4, que me duraran toda la vida... XDD entre lo poco que los uso y la poca cantidad que uso para mis morritos...

yo es que no me veo con mas labio al tener la boca tan pequeña... me la imagino que terminaria teniendo una boca redonda :lol:

Yo me lo hice en HEDONAI, y eso que miré por mil sitios... Fueron muy sinceras conmigo, y me dijeron que si quería los labios de Angelina Jolie ellas no me lo harían... Pero les dije que no, que quería algo natural. Lo que me pusieron fue colágeno en vez de ácido hialurónico, que dura bastante más, y al ponerlo no se te hinchan tanto los labios. Me dijeron que contara un vial por labio. Un vial 350 €, dos 550 €. Al verme los resultados te digo de verdad que merece la pena, que ahora me los pinto y todo, y me veo genial!!!!!!!!!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 12 Mar 2009 16:40

Gracias anabel, por los tutoriales, siempre tan atenta :beso: :beso: :beso:
Mariwo, yo es que lo de meterme en un sitio a que me retoquen, no sé yo..., aunque reconozco que te dejaron súper bien, apenas se notan, de hecho si alguien no te conoce de antes no sabe que tus morros son 'de mentira', y los dientes, yo también debería hacérmelo, mis dientes son terribles!!!! Aunque tus dientes de antes no estaban mal!! al menos no los veo tan mal...

Además, siempre que me he metido en un quirófano ha sido para sufrir porque generalmente (van 2 de 2) se quedan cortos en la anestesia y me tocó padecer lo insufrible en la operación (la segunda vez casi me levanté de la camilla del dolor... :pelea: :pelea: ), así que .... no gracias!!! aunque si es por necesidad me metería otra vez, qué le vamos a hacer...

Gracias por contestar a todas!!!!!!!! :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 13 Mar 2009 19:10

Pero que yo sepa no se necesita anestesia, no?

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 13 Mar 2009 19:40

aanwn escribió:Además, siempre que me he metido en un quirófano ha sido para sufrir porque generalmente (van 2 de 2) se quedan cortos en la anestesia y me tocó padecer lo insufrible en la operación (la segunda vez casi me levanté de la camilla del dolor... :pelea: :pelea: ), así que .... no gracias!!! aunque si es por necesidad me metería otra vez, qué le vamos a hacer...

Me has dejado muerta :o ¿Cómo es posible que se queden cortos? ¿Y si ven que empiezas a despertarte...cómo es que no te ponen más anestesia? Madre mía, yo he pasado dos veces por quirófano y afortunadamente me he despertado en la sala de reanimación (la primera vez sentí que me daban cachetes en la cara ...). Jopelines, es que sólo de leerte se me han puesto los vellos de punta :herida:

Edito para decir que a mí me parecen bien cómo lucen tus labios.Quiero decir que armonizan con el resto de tus rasgos. :beso:

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Vie 13 Mar 2009 21:45

Mariwo escribió:
moradita escribió:me pasa lo mismo... tengo los labios finos y boca pequeña... asi q labiales 4, que me duraran toda la vida... XDD entre lo poco que los uso y la poca cantidad que uso para mis morritos...

Yo me lo hice en HEDONAI, y eso que miré por mil sitios... Fueron muy sinceras conmigo, y me dijeron que si quería los labios de Angelina Jolie ellas no me lo harían... Pero les dije que no, que quería algo natural. Lo que me pusieron fue colágeno en vez de ácido hialurónico, que dura bastante más, y al ponerlo no se te hinchan tanto los labios. Me dijeron que contara un vial por labio. Un vial 350 €, dos 550 €. Al verme los resultados te digo de verdad que merece la pena, que ahora me los pinto y todo, y me veo genial!!!!!!!!!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso:
Yo si soy partidaria de los retoques, aunque no me he hecho ninguno. Pienso que no es lo mismo una operación que un retoque, que te inyecten acido hialurónico, o colageno,con una aguja pequeña, que te metas en anestesias y quirófanos.
Por cierto, sabes el nombre de lo que te pusieron? Cuanto dura? Tiene efectos secundarios? Gracias.
Y por cierto estas estupenda, muy natural

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 21:57

gracias por responder, no esta mal el precio para quedarse contenta... ya vere que hago... pero por ahora nop...

Responder