Mi primer cutre look, alla va!:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi primer cutre look, alla va!

Mensaje por _Naza » Jue 12 Mar 2009 14:39

Lo primero quiero perdir disculpas por la calidad de las fotos y la chapuza del recorte que he hecho, con la practica y la experiencia espero mejorar :nodigona: .espero que seais sinceras en vuestra opinion, hay confianza no? :up: En las fotos los colores se ven un poco menos marcados , al natural son mas intensos.weno un saludo
Imagen
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer cutre look, alla va!

Mensaje por coco72 » Jue 12 Mar 2009 14:49

Me encanta tu ceja, tiene una forma preciosa y los pelitos justos, ni de más ni de menos, le dan un marco muy bonito a tus ojazos. Partiendo de que el flash se come los colores y debe ser más intenso al natural te sienta muy bonito el azul, tal vez te habría hecho falta enfatizar un poco más en el pliegue del ojo y que se notara más la rayita de la línea de las pestañas, pero está muy bonito, discreto y ponible
Y para la próxima pinta también la waterline, le dará más intensidad a la mirada
Y de cutre look nada, está muy pero muy bien :plas: :plas: :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 12 Mar 2009 14:54

Muy bonito el colorcito, tienes unos párpados bonitos y les puedes sacar mucho partido. Yo creo que deberías marcar un poquito la V, y lo que dice Coco ponerte la rayita y ya tá. :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 12 Mar 2009 15:19

:o qué ojos mas chulos;igual que coco te digo que me encantan tus cejas,y las pestañias :coqueta: y también pienso que un delineado por dentro te harían una mirada bonita :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 12 Mar 2009 15:20

De cutre nada mujer, hombre un poco mas de practica para las fotos jijijij pero de lo demas bien :)

Por cierto apoyo lo qu edicen las demas...marcar los ojitos!! y como dice coco WOW que cejazas! :lol: :lol:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 12 Mar 2009 15:26

no esta mal hombre !!! lo unico q lo q dicen las xicas marcate la rayita por dentro y la del parpado superio marcala mas y difuminala, la V mas marcadita y ya ta !!!!!!!!, la idea esta bien, para la prox quitale el flash si usaste y ponte en la ventana asi sale tal y como es. :D :D

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 12 Mar 2009 15:53

gracias a todas chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomo nota, la raya de dentro y la uve(cuando me salga :lol: )mas marcada, :up: :up: :up: :up:

Me alegro que os guste mi ceja, digo una por la otra es diferente, por pequeña cicatriz , el caso es que en el espejo las veo iguales pero en las fotos no :nodigona: , weno el caso que ahora estan mejor las dos, antes las llevaba mas finitas y me gustan mas ahora, y con la abéñula creo que han mejorado un poquito :up: :up: un saludito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 12 Mar 2009 16:04

pues yo oipno igual que las demas pero como sabes a mi me pasa igual que a ti soy muuuuuuuuy novata pero ya iremos mejorando :guapa: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 12 Mar 2009 17:07

ídem, de lo ídem, de lo ídem de las demás!!! :lol: :lol: :lol:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Vie 13 Mar 2009 00:57

k ojitos mas lindos tienes, yo opino lo mismo k ellas, xo ya veras k kon la practica......esta muy muy bien :D :D

Responder