alergia a los pushglass de MAC!! k horror!!!:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alergia a los pushglass de MAC!! k horror!!!

Mensaje por marsu » Jue 12 Mar 2009 20:44

pues sí de un día para otro...
me encantan los phusglass de MAC ( o como se escriban..) sobretodo wet,wild,wonderfull que lo he usado mucho.Cojí una pulmonia y se me cortaron los labios tanto que no me podia poner nada... ahora que ya los tengo bien me pongo el gloss.. y mi sorpresa es que al rato mi compañera me dice... que te has puesto en los morros?
los tienes quemados por los bordes e hinchados y super rojos... y efectivamente como quemados. y con mucho mucho picor pero con el rollo del trabajo que parece que estoy en trance ni me habia dado cuenta.
lo unico que habia hecho era ponerme el gloss
me vuelvo a poner un tratamiento para labos cortados... al dia siguiente ya lo tengo mejor... me vuelvo a poner el glosss y otra vez igual

jooooooo que hago yo ahora?? :cry: :cry:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alergia a los pushglass de MAC!! k horror!!!

Mensaje por coco72 » Jue 12 Mar 2009 21:20

Mándamelos, que a mi no me dan alergia y el wet wild wonderful se me está acabando :lol: :lol:
¿Has probado con otros glosses? es solo ese? debe haber de otras marcas que hagan ese efecto y no te causen alergia, pero no te los vuelvas a poner
Un beso reina

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Jue 12 Mar 2009 21:25

Menos mal que no soy la única que le ha dado alergia algo de MAC. :wink:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Jue 12 Mar 2009 23:26

Ufff! que mal rollo, has probado con otras cosas????....ojala que sea solo con eso. Por algún lado leí yo también a una chica que también le hacían reacción no recuerdo que producto de labios de Mac.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 13 Mar 2009 01:07

a lo mejor es que todavía no estas curada del todo y a la mínima que te toque algo en el labio que no sea el tratamiento.... has probado con otro brillo no mAC?
Si te sigue dando reacción, ya sabes, aquí hay cola para recibirlos, una que no tiene ninguniiiiiiiiito :meapunto: :meapunto:
Es bromita, puede que sea eso, que tus labios aún no están preparados para ser pintados... espero que sea eso, si no menudo fiasco...:S:S :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 13 Mar 2009 09:32

gracias chicas!

Coco... como me he acordadode tí! con lo que sé que te gusta ese gloss.. y hace poco que me compré otro en ebay por 8 eurines + gastos de envio :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Mar 2009 10:10

Tía, eres un as encontrando chollazos en ebay :plas: :plas: :plas: :plas: , yo nunca encuentro nada que merezca la pena o me da miedo que sea falso y no me atrevo
Mejor espera un tiempito y pruebas otra vez, si sigue dandote reacción sabes que yo lo puedo adoptar, :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 13 Mar 2009 11:05

coco72 escribió:Tía, eres un as encontrando chollazos en ebay :plas: :plas: :plas: :plas: , yo nunca encuentro nada que merezca la pena o me da miedo que sea falso y no me atrevo
Mejor espera un tiempito y pruebas otra vez, si sigue dandote reacción sabes que yo lo puedo adoptar, :lol:
pues veremos... si finalmente no puedo pues hablamos de negocios con el que compré nuevo... que está sin estrenar. :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 13 Mar 2009 18:51

Yo soy alergica a la sombra Cranberry.... Hace años me la pusierone en el stand en Amsterdam y tres minutos mas tarde los ojos me quemaban una barbaridad!!!! Me la quitaron en el momento y los ojos dos dias con 'Cranberry' propio! :lol: :lol: Luego se me pelaron y se acabo la sombra rojiza en mis ojos para siempre!!! :lol:
Argante escribió:Menos mal que no soy la única que le ha dado alergia algo de MAC. :wink:

Responder