ya se que a lo mejor no es muy interesante pero han sacado una nueva paleta de sombras en bobbi brown, no se si os gustan sus potigues pero esta chulisima vale 60 euros y es de edicion limitada, entrar en su pagina que os la recomiendo
Gracias por la info ya me estoy poniendo de la cabeza ajjajaaa, 60euros no mi bolsillo son como casi 300pesos argentinos, es mucha plata me pongo a llorar, voy a ver si hay alguna alma buenita por ahi que me la regale , mejor no entro a ver si me gusta y
hola anabel ya se que es un poco caro pero son 35 sombras te sale a 1.71 euros lo que no se es cuantos pesos son. me puedes hacer un favor no se si podras es que pongas la foto de la paleta es que no tengo ni idea de como hacerlo , espero que lo consigas un fuerte besazo guapa.
ya veras como lo consigues yo lo he encargado por que en murcia no queda en el corte ingles, me han dicho que me avisara por telefono .
a ver quien la consigue antes un besazo guapa.
esa la vi el lunes en el CI... me llamo la atencion sin saber que era nueva porque como le llamais la sosa por no tener color, pensé: pues esta paleta tiene color
esta muy chula y no sale tan cara vista asi, lo que no recuerdo lo grande que era cada sombra el envase...