Estuche/Manta para brochas:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estuche/Manta para brochas

Mensaje por kaddeshh » Vie 13 Mar 2009 23:07

Pues eso, que ando buscando un estuche para guaradar mis brochas y el unico sitio donde he visto es en las costeras, pero mide 25cm y no me cabe en el maletin donde guardo el resto de cosas.

Sabeis de otro sitio donde poder comprarlo?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estuche/Manta para brochas

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 23:49

a mi tambien me interesa saberlo para cuando me anime por uno... que solo los he visto en costeras... en ebay tambien debe de haberlo...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 13 Mar 2009 23:59

Moradita en Ebay nada de nada :pelea: Todo lo que hay lleva pinceles de esos malos incluidos y sube mas de precio por culpa los pinceles.

A ver si alguien sabe :porfavor:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 14 Mar 2009 00:05

De que tamaño es tu kit? A mi el protipo de lo que estoy haciendo ahora me llegara a fines de marzo y en mayo llegaran las mantas en si. Pero no se el tamaño ahora mismo... :duda:

Tambien estoy haciendo un delantal parecido al de MAC pero que se 'tape' por arriba porque una de mis quejas de ese delantal es que cuando debajaba las brochas ahi metidas y me lo quitaba y lo metia en mi maleta de trabajo, siempre se salian las brochas por todas partes, asi que he diseñado uno que sea como las mantas y se tape.

En cualquier caso suelen ser relativamente 'estandar' s¡ son profesionales. El material de lo que yo estoy haciendo es limpiable o lavable segun como se mire porque otra cosa que me saca de quicio es que las cosas no esten super limpias... :duda:

Antes de perder mi kit yo tenia una muy antigua de MAC como manta y la adoraba porque por dentro era muy flexible, no como las de ahora y tambien tenia el delantal de MAC pero ahora tendre el mio propio con mi nombre, jejejeje....

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 14 Mar 2009 00:12

Mi kit Flopsy es muy basico y variado en cuanto a procedencia y tamaños.

Tengo muy poca mano para maquillarme (sin posibilidades reales de mejorar porque soy nula en tema manualidades y capacidad creativa), asi que no suelo invertir demasiado en productos excesivamente caros. Tengo brochas de Harlow, EDM, Coastal Scents, Sephora, una de Bobbi Brown y alguna mas que me dejo por ahi.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 14 Mar 2009 01:36

Ohhh! Yo pensaba que buscabas una para llevar con tu kit de trabajo porque eras maquilladora!!! :lol:

Pero yo no creo que nadie sea nulo para el maquillaje, tal vez no tenga suna super creatividad en plan Pat McGrath, pero esa la tienen cuatro elegidos por Dios.... El resto somos los que siempre estaremos en plan ahhhhhhhh, ohhhhhhhh, ahhhhhhh!!!! Y para mejorar no hay nada como practicar!

kaddeshh escribió:Mi kit Flopsy es muy basico y variado en cuanto a procedencia y tamaños.

Tengo muy poca mano para maquillarme (sin posibilidades reales de mejorar porque soy nula en tema manualidades y capacidad creativa), asi que no suelo invertir demasiado en productos excesivamente caros. Tengo brochas de Harlow, EDM, Coastal Scents, Sephora, una de Bobbi Brown y alguna mas que me dejo por ahi.

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Sab 14 Mar 2009 02:00

CHICAS COMENTAROS QUE YO TENGO UN ESTUCHE DE ESOS QUE DECIS, ES TIPO RIÑONERA Y ESTA FENOMENAL , SIN ESTRENAR , LO COMPRE EL AÑO PASADO EN MAKE UP Y SI ALGUNA LE INTERESA QUE ME ENVIE UN PRIVADO.

Responder