trabajo en un bar y ...:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trabajo en un bar y ...

Mensaje por rosiazul » Sab 14 Mar 2009 15:56

me etsoy destrozando la cara y el pelo!!!! :cry: :cry:
HOla nenas!!! como estais?? yo estoy al borde del deskicie xD os cuento lo que me pasa.
hace una semana empecé a currar en un bar, pues tengo ke ir logicamente con el pelo recojididimo gomina o laca, y claro el pelo nos respira, y se me esta aciendo una birria :cry: :cry: aparte, la cara ke ya de por si la tengo grasa, al estar epgada a la plancha todo el dia aciendo bocadillos, pues me esta saliendo mas grasa de lo normal.... alguna tiene alguna idea para noc astigar tanto el pelo y algo para la grasa de la cara??? a ser posible algo economico ke toy en crisi economica :sinunduro: :sinunduro: mil besitos a todas!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: trabajo en un bar y ...

Mensaje por nubelila » Sab 14 Mar 2009 17:53

para la cara no se que decirte pero por lo del pelo puedes utilizar clara de huevo batida que es una especie de gomina natural y asi el pelo no sufrira tanto

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Sab 14 Mar 2009 17:59

¿No usas nada para cubrirte el pelo :duda: ?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 14 Mar 2009 18:01

clara de huevo???? :o :o y eso fija?? y huele mal?? cuentame cuentame :nodigona: :nodigona:

no no uso nada para cubrirme el pelo, me ago una coleta y listo

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 14 Mar 2009 18:07

No tienes por que echarte laca, muchacha.
Yo no uso nunca, ni laca, ni gomina ni ningun fijador.
Simplemente ponte una diadema, ademas de la coleta, o recogete los pelos sueltos con alguna horquilla o algo asi, que seguro que te estropea menos el pelo.
Y cuando tengas algun dia libre, date un aclaradillo con infusion de romero, que queda estupendo.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 14 Mar 2009 18:10

la laca la puedes sustituir por agua de linaza , fija muy bien el peinado y es saludable para el cabello , aparte no tiene ningun olor .

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 14 Mar 2009 18:16

agua de linaza eso dnd se compra? y como esta de precio??
recojerme el pelo con horkillas es super imposible ya qe lo tengo muy muy picado

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 14 Mar 2009 18:24

la linaza son semillas peque~as , yo las compro en el supermercado , tiene muchos valores nutritivos , incluso la usan para ayudar a perder peso .

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Dom 15 Mar 2009 12:34

Tienes que comprar semillas de lino, venden en herbolarios o tiendas de productos ecologicos. Son unas semillas marrones, pequeñitas.

Coges 2 vasos de agua y le añades 4 cucharadas soperas de semillas de lino, lo pones al fuego no muy fuerte y cuando empieza a hervir, que esté hirviendo 5 minutos. Lo quitas del fuego y lo cuelas, las semillas se quedan en el colador :) y el agua veras que se ha quedado como una gomina, lo echas a un bote, lo dejas enfriar y despues de lavarte el pelo, con el pelo mojado te lo pones como una gomina.

Pruebalo, no cuesta mucho tiempo y de dinero, nada, un paquete de semillas debe costar 2 euros.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 15 Mar 2009 13:02

canelablue escribió:la laca la puedes sustituir por agua de linaza , fija muy bien el peinado y es saludable para el cabello , aparte no tiene ningun olor .
El agua de linaza es buenisima! yo la uso mucho para rizarme el pelo, y mas natural que eso imposible!

Yo recuerdo también que de chica mi mamá nos ponía limón :duda: la verdad no huele a nada, pero no se yo si me volvería a echar.

Para la cara pues en cuanto llegues a tu casa, lavate muy bien la cara, intenta exfoliarla para quitarle toda la grasa y suciedad a fondo, si tienes mascarillas de arcilla son muy buenas, en herbolarios la consigues y es muy barata. Sirve mucho para regular la grasa de la cara que supongo que con tanta fritanga de un bar, te pasará que se te engrasa.

Responder